Comparar listados

2 recetas para compartir y 5 infaltables en la cocina

2 recetas para compartir y 5 infaltables en la cocina

Más que un espacio para preparar alimentos, la cocina es un sitio para departir y crear historias, alrededor de sabores y aromas, que enriquecen las experiencias. Un chef nos cuenta las suyas.


¿Cuántas veces una visita no comenzó en la sala y terminó en la cocina? ¿O cuándo el mejor plan resultó en cocinar con amigos o aprender las recetas tradicionales de abuela y mamá? Sin duda la cocina es un lugar que congrega y que para muchas personas trasciende la practicidad necesaria y se convierte en un disfrute, con elementos que la hacen aún más confortable.

Para el chef argentino Gustavo Milossi, en Instagram @gusmilossi, además de ser su trabajo y casi que su taller de creación y experimentación, la cocina es el lugar donde comparte especialmente con su hija Valentina y también con sus amigos. “Aparte del escritorio es la zona que más uso. Al no estar dividida, sino en forma de isla, es el centro de atención y todo en el apartamento pasa a través de la cocina. La uso más que la sala, incluso con las visitas”, comenta.

También, como un álbum de recuerdos, la cocina de Gustavo recoge un poco de las ciudades del mundo que ha visitado, “me gusta mucho la tecnología, entonces tengo muchas ‘maquinitas’ y muy bien equipada. Cada vez que viajo traigo aparatos, platos, decoraciones y demás”, dice. Estos son los que considera sus infaltables:

– Buena luz natural
– Un cuchillo afilado
– Una sartén de teflón
– Una olla, para hacer sancocho
– Y el mate, para tomar mientras cocina

Y como la idea es compartir, el chef nos trae dos recetas fáciles, perfectas para convidar con los seres queridos. ¡A disfrutar!

Tortilla española

Ceviche de atún

img

1036610073

Artículos Relacionados

Una temporada para renovar con color

Con tecnología, calidad y múltiples soluciones, Pintuco® es el aliado ideal para transformar...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Prueba a hacer estos ángeles de papel en navidad

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¡Hazlo tú mismo: pino de hilos y clavos!

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES