Comparar listados

Pintuco presenta las tendencias de color para 2022

Pintuco presenta las tendencias de color para 2022

A modo de inspiración para quienes desean renovar su hogar, Pintuco presenta las tendencias de color que marcarán la pauta durante el próximo año.


Estética industrial

Materiales como el metal y la piedra son la esencia de esta tendencia que, entre tonos grises y azules contrastados con cálidos como el naranja y el rosa, aporta ese aire industrial que da una atmósfera urbana a la casa. Un estilo que cada vez se usa más en decoración.

Equilibrio sostenible

Proteger la vida y el planeta. Esa es la génesis de esta tendencia que, más allá de lo natural, habla de la sostenibilidad y del uso racional de los recursos. Aquí, colores tierra y verdes neutros se unen con azules marinos para representar la estética del planeta.

Jardín primaveral

Conectarse con sí mismo y volver a la calma después de tiempos difíciles son los ideales que quiere expresar esta tendencia. Con las flores como símbolos de un nuevo renacer, los tonos intermedios protagonizan esta propuesta tranquilizadora y apacible.

Manifiesto digital

Ante un mundo donde lo virtual se ha vuelto parte de lo cotidiano, los colores llamativos son los que identifican esta tendencia. Con la tecnología y los mundos digitales como base, los contrastes entre los elementos decorativos y el color en la pared son el atractivo principal.

img

1036610073

Artículos Relacionados

La energía solar que transforma hogares

El panorama ambiental exige medidas sostenibles en todos los ámbitos. En el sector inmobiliario se...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Adiós a las humedades con Aquablock

Repeler el agua de las paredes es posible con los dos productos de la nueva marca de Pintuco,...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Experiencias de luz que crean ambientes de bienestar

El uso de la iluminación en el hogar transforma la manera en la que se percibe y vive un espacio....

sigue leyendo
por PROPIEDADES