Comparar listados

Una barrera de protección en exteriores

Una barrera de protección en exteriores

Con Koraza es posible transformar con color y proteger al mismo tiempo. Una alternativa de Pintuco para combatir los factores de la intemperie


La fachada del hogar es la cara visible de tu espacio exterior y todo el tiempo está expuesta a factores que pueden afectar su apariencia. Por eso, las pinturas para fachadas deben retener el color y ser resistentes a la humedad, así como tener capacidad para repeler la suciedad y evitar la formación de hongos.

Todas ellas son propiedades de Koraza®, la marca de Pintuco® líder en el mercado de protección para exteriores. Un aliado fundamental para proteger tu fachada de las inclemencias del clima y la exposición al sol.

Además, al ser un producto bajo VOC, libre de APEO y formaldehídos, protege el aire que se respira en exteriores y contamina menos que otras pinturas convencionales. Gracias a ello se ha convertido en una solución sostenible, que hace parte del portafolio Bio de Pintuco®, protegiendo la salud, el medio ambiente y la calidad del aire.

Posibilidades de color

Las pinturas para exteriores de la marca cuentan con la tecnología Colortech, que ofrece más de 1.000 colores para pintar y renovar tu fachada. Incluso es posible, por medio de la app Pintuco, visualizar una foto del espacio con el color que desees antes de pintar.

Koraza 5 es un producto premium de máxima resistencia y durabilidad; con polímeros acrílicos que forman una barrera plástica resistente a la lluvia, la suciedad y los hongos. Además, cuenta con bloqueador solar que protege la fachada de los rayos UV.

Todo el portafolio de productos para exteriores está disponible en las tiendas Pintuco®, en ferreterías, en puntos de distribución autorizados y en almacenes de cadena de diferentes ciudades del país, así como en el sitio web  www.pintuco.com.co.

Con Pintuco® y Koraza® estás a un solo paso de convertir el hogar en el lugar que más disfrutamos de afuera para adentro. No hay límites para transformar y darle vida a la fachada de una casa.

Escanea y descarga la app Pintuco para iOS o para Android

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Una temporada para renovar con color

Con tecnología, calidad y múltiples soluciones, Pintuco® es el aliado ideal para transformar...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Prueba a hacer estos ángeles de papel en navidad

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¡Hazlo tú mismo: pino de hilos y clavos!

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES