Comparar listados

Las mil posibilidades que ofrece la pintura para tableros

Las mil posibilidades que ofrece la pintura para tableros

Viniltex Tiza es el producto de la familia Pintuco que te permitirá reimaginar los espacios de tu hogar para darles un toque artístico y novedoso.

Para muchos, el tablero es el recuerdo de las clases del colegio, donde con tiza blanca se escribían fórmulas matemáticas, explicando el paso a paso de una ecuación o simplemente una alternativa para que todos aprendiéramos.

Hoy el tablero de tiza es una tendencia de decoración. Una pared, un mueble e incluso un electrodoméstico pueden ser un lienzo para expresar y poner a volar la imaginación, abriéndole espacio a esta increíble pintura que no ha perdido vigencia en el tiempo para ser utilizada en todo tipo de espacios, desde cuartos infantiles, hasta zonas de juegos, comedores y espacios comerciales, es decir en todos lados. Al convertir una pared en un tablero, generamos un ambiente diferente a bajo costo.

Muchos creen que este material es efecto de un revestimiento o algún tipo de acrílico costoso, cuando en realidad es una pintura a base de agua fácil de aplicar y limpiar. Viniltex Tiza de Pintuco es la solución que permite crear tableros fácilmente, con solo un rodillo y dos manos de pintura. En ellos se pueden utilizar tizas clásicas de colores o marcadores de tiza para dibujar lo que se quiera y luego borrar con un trapo húmedo. Así de fácil.

Los bares y restaurantes son ejemplo de los comercios que han hecho que esta tendencia se popularice en el mundo de la decoración. Además de originales y divertidos, son muy prácticos. De hecho en algunos de estos sitios invitan a artistas locales a plasmar de forma creativa un mensaje que quiere dar la marca o poner la carta del local.

En casa, la cocina es buena opción para los tableros elaborados con Viniltex Tiza. En ellos es posible escribir la lista de las compras, recetas o dejar mensajes para la familia. También son ideales para los cuartos de juego, zonas de estudio o habitaciones de niños.

¿Qué tal la pared del baño? Darle un nuevo aire y que sea más divertida. O ¿tal vez pintar un electrodoméstico viejo y dejarlo como nuevo? Las opciones son infinitas, pon a volar la imaginación y descubre todas las posibilidades que ofrece Viniltex Tiza

 

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aprende cómo pintar tu casa

¿Te preguntas por cuál es la pintura ideal? Ante las diversas opciones puede ser difícil elegir....

sigue leyendo
por 1036610073

El concreto y sus usos en el diseño de interiores

El dinamismo y facilidad que tiene el concreto para mimetizarse en los espacios ha conquistado los...

sigue leyendo
por 1036610073

¿Sabes qué regalar en Navidad? 4 ideas para sorprender

Dime qué colores le gustan… ¡Y te diré qué obsequiarle! Si bien lo mejor de esta temporada de...

sigue leyendo
por 1036610073