Colores para los nuevos tiempos | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

Colores para los nuevos tiempos

Colores para los nuevos tiempos

Pintuco presenta las Tendencias del Color 2022. Cuatro paletas basadas en las preferencias del consumidor, cada una con una personalidad propia.


Estética industrial

El naranja intenso junto con grises y negros, le dan al dormitorio un ambiente urbano. También favorece la mezcla de colores oscuros con materiales como el granito en la cocina, para dar apariencia duradera.

Equilibrio sostenible

Los colores tierra, las telas grises y las piezas hechas a mano son buena opción para la sala, así como la madera y las fibras naturales combinadas con tonos pasteles, imprimiendo un enfoque saludable y tranquilo.

Jardín primaveral

En la sala, los tonos verdes en las paredes, combinados con plantas y textiles rosas, cremas o amarillos, logran contrastes propios de la naturaleza. Colores optimistas, símbolos de un nuevo renacer.

Manifiesto digital

Una cocina de color rosa da una muestra de personalidad y estilo. Combinado con tonos madera y blancos en los muebles, resulta en ambientes únicos. El coral en una pared de la zona social aporta calidez.

Posibilidades para elegir

Pintuco ofrece la tecnología Colortech, que facilita la elección del color para cada espacio del hogar. También está disponible la App Pintuco, que opera como un asesor virtual y es gratuita. Con una fotografía es posible ver cómo quedaría una pared con cierto color, calcular la cantidad de pintura, recibir recomendaciones de pintores o encontrar la tienda más cercana.

Por su parte, en el blog Pintuco se encuentran artículos que brindan inspiración e ideas para la decoración de espacios, convirtiéndose en el mejor asesor de la temporada.

Las Tiendas Pintuco también son un aliado. Están ubicadas alrededor del país y dotadas con máquinas del color, las cuales permiten, a partir de una muestra, conocer la referencia del tono deseado, buscarlo en el portafolio de Pintuco y prepararlo en minutos.

img

1036610073

Artículos Relacionados

ExpoInmobiliaria 2024: una puerta a tu hogar ideal

Constructoras, promotoras de proyectos, entidades financieras, cajas de compensación y otros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Inspírate con las nuevas tendencias de color

Para llenar tus espacios de magia, vida y alegría, Pintuco® presenta sus tres tendencias de...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

El poder transformador de la pintura

El final del año se acerca y con él vienen las festividades y celebraciones que nos unen con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES