Comparar listados

Adiós a las humedades con Aquablock

Adiós a las humedades con Aquablock

Repeler el agua de las paredes es posible con los dos productos de la nueva marca de Pintuco, ideales para humedades interiores y exteriores


Con el objetivo de apostarle al desarrollo de pinturas impermeabilizantes de alta calidad, este año Pintuco realizó el lanzamiento de Aquablock® y Aquablock® Ultra, dos productos premium para prevenir y solucionar problemas de humedades leves y severas.

Ambas son pinturas impermeabilizantes acrílicas a base de agua y tienen la característica de ser 3 en 1 pues, además de sellar el poro e impermeabilizar la superficie, sirven para dar acabado y transformar los espacios con los colores que se deseen. Además tienen excelente adherencia.

Detalles y beneficios

Aquablock® es una pintura acrílica impermeabilizante, ideal para humedades leves que se presentan en interiores. Tiene una resistencia de siete libras por pulgada cuadrada (PSI), que es más o menos la presión que ejerce el agua en ese contexto. Se recomienda su uso en baños, habitaciones, corredores y salas.

Por su parte, Aquablock® Ultra es mucho más potente y resulta ideal para tratar humedades severas, ya sea que se presenten en interiores o en exteriores. Su resistencia es de 13 PSI y puede ser utilizado en sótanos, bodegas, balcones o cuartos útiles.

Ambos productos previenen y solucionan problemas de humedades freáticas o ascendentes, es decir, aquellas que se presentan a nivel del piso en dirección hacia el techo en las paredes de primeros pisos, casas, sótanos y soterrados.

Características compartidas

  • Vienen listos para aplicar, por lo que el proceso lo puede hacer cualquier persona de forma fácil y rápida.
  • Evitan el crecimiento de hongos y moho, protegiendo la pared de los microorganismos que la deterioran y causan alergias respiratorias.
  • Están desarrollados con la tecnología Sellamur de Pintuco, que impermeabiliza la superficie evitando el paso del agua.
  • Están disponibles en color blanco y más de 1.000 tonos pasteles, para dar acabado final y decorar.
img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Una temporada para renovar con color

Con tecnología, calidad y múltiples soluciones, Pintuco® es el aliado ideal para transformar...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Prueba a hacer estos ángeles de papel en navidad

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¡Hazlo tú mismo: pino de hilos y clavos!

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES