Comparar listados

Adiós a las humedades con Aquablock

Adiós a las humedades con Aquablock

Repeler el agua de las paredes es posible con los dos productos de la nueva marca de Pintuco, ideales para humedades interiores y exteriores


Con el objetivo de apostarle al desarrollo de pinturas impermeabilizantes de alta calidad, este año Pintuco realizó el lanzamiento de Aquablock® y Aquablock® Ultra, dos productos premium para prevenir y solucionar problemas de humedades leves y severas.

Ambas son pinturas impermeabilizantes acrílicas a base de agua y tienen la característica de ser 3 en 1 pues, además de sellar el poro e impermeabilizar la superficie, sirven para dar acabado y transformar los espacios con los colores que se deseen. Además tienen excelente adherencia.

Detalles y beneficios

Aquablock® es una pintura acrílica impermeabilizante, ideal para humedades leves que se presentan en interiores. Tiene una resistencia de siete libras por pulgada cuadrada (PSI), que es más o menos la presión que ejerce el agua en ese contexto. Se recomienda su uso en baños, habitaciones, corredores y salas.

Por su parte, Aquablock® Ultra es mucho más potente y resulta ideal para tratar humedades severas, ya sea que se presenten en interiores o en exteriores. Su resistencia es de 13 PSI y puede ser utilizado en sótanos, bodegas, balcones o cuartos útiles.

Ambos productos previenen y solucionan problemas de humedades freáticas o ascendentes, es decir, aquellas que se presentan a nivel del piso en dirección hacia el techo en las paredes de primeros pisos, casas, sótanos y soterrados.

Características compartidas

  • Vienen listos para aplicar, por lo que el proceso lo puede hacer cualquier persona de forma fácil y rápida.
  • Evitan el crecimiento de hongos y moho, protegiendo la pared de los microorganismos que la deterioran y causan alergias respiratorias.
  • Están desarrollados con la tecnología Sellamur de Pintuco, que impermeabiliza la superficie evitando el paso del agua.
  • Están disponibles en color blanco y más de 1.000 tonos pasteles, para dar acabado final y decorar.
img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

La energía solar que transforma hogares

El panorama ambiental exige medidas sostenibles en todos los ámbitos. En el sector inmobiliario se...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Experiencias de luz que crean ambientes de bienestar

El uso de la iluminación en el hogar transforma la manera en la que se percibe y vive un espacio....

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Hogares flexibles, la apuesta por la arquitectura inclusiva

Espacios amplios, versátiles y conscientes de las necesidades de sus habitantes. Así, la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES