Gin, espacios de autor | Revista Propiedades

Comparar listados

Gin, espacios de autor es elegancia, versatilidad y rentabilidad

Gin, espacios de autor es elegancia, versatilidad y rentabilidad

Enfocado en la rentabilidad y la flexibilidad de sus espacios, Gin, espacios de autor, busca revolucionar el mercado inmobiliario con un proyecto pensado para transformar el paradigma de la vivienda turística y de corta estadía en la ciudad, pues es una alternativa sólida como inversión o como lugar de descanso ante una demanda que no para de crecer.

Cerca de 3,5 millones de visitantes tuvo Medellín durante 2023, con una ocupación hotelera que alcanzó el 82 %. Su ubicación estratégica en el sector Santa María de los Ángeles, cercano a los centros comerciales Sao Paulo Plaza, Oviedo y Santafé; las estaciones del metro de Ayurá y Aguacatala, y otros sitios de interés, lo convierte en un lugar ideal tanto para turistas como para residentes temporales.

Propiedades-Proyecto Gin-Articulo-2

El proyecto está conformado por una torre única de 55 apartamentos fraccionables junto a una completa oferta de comodidades y servicios que garantizan una experiencia memorable. Desde un lobby tipo hotel hasta una piscina panorámica en el último piso, pasando por un gimnasio equipado y espacios de trabajo, todos los detalles se diseñaron cuidadosamente para dar confort y conveniencia a sus residentes y huéspedes.

Uno de los atributos destacables es la versatilidad de los espacios, pues los apartamentos modulares y fraccionables, les permiten a los propietarios adaptar su inversión según sus necesidades. ¿Quieres alquilar solo una parte del apartamento mientras vive en la otra?, ¿prefieres tener un espacio amplio para toda la familia en vacaciones y luego dividirlo en unidades pequeñas para obtener ingresos adicionales? Ambas opciones son posibles en Gin.

Te puede interesar: Propiedad fraccional: así puedes invertir en un inmueble de lujo

Gin, espacios de autor, cuenta con el respaldo de Umbral Propiedad Raíz, que, con más de 30 años de experiencia y 130 proyectos entregados, ofrece seguridad y garantía a los inversores y propietarios. Para más información, escribe gin@umbral.co o llama al 314 894 7309.

¡Descubre una nueva forma de invertir y disfrutar en Medellín con Gin!

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Subsidios de vivienda, el piso financiero de tus sueños

Textos: Federico Hoyos Gutiérrez Te contamos cuáles son las ayudas financieras a las que...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Be Live: innovación hotelera y pasión musical

Descubra el proyecto hotelero que busca transformar la experiencia turística en...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Parques de Suramérica: lo cotidiano como memorable

Parques de Suramérica aprovecha su ubicación para ofrecer una alternativa de vivienda que...

sigue leyendo
por PROPIEDADES