Comparar listados

Prepárate para la Feria de la Vivienda con Propiedades

Prepárate para la Feria de la Vivienda con Propiedades

Nuestra marca hará presencia en el evento inmobiliario más importante del año, donde podrás elegir tu hogar ideal, tener nuevas ideas para decorar tu casa o aprender de la mano de expertos en el sector.


Ya faltan pocos días para que inicie la Feria de la Vivienda 2021, el espacio que reúne las mejores ofertas del mercado inmobiliario en Antioquia. Entre el 12 y el 14 de noviembre, el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín será el epicentro de negocios, charlas, descuentos y oportunidades para cumplir el sueño de tener casa propia.

Para esta edición más de 300 proyectos constructivos y alrededor de 4.000 inmuebles usados, principalmente ubicados en el Valle de Aburrá y el Oriente cercano, se promocionarán allí. Todo de la mano de constructoras, asesores y promotores de vivienda, que dispondrán de stands para recibir a los interesados.

También harán presencia las entidades financieras y las cajas de compensación, que estarán prestas para realizar los trámites respectivos y facilitar los negocios. Asimismo, podrás acercarte para radicar una solicitud de crédito hipotecario o conocer más información acerca de los subsidios disponibles. Incluso encontrarás descuentos especiales a los que solo tendrás acceso durante los tres días que dura el evento.

La agenda de Propiedades

En el pabellón verde estará el stand de Propiedades Home & Living, donde se realizará un concurso en el que los visitantes podrán participar por premios para ambientar su hogar.

Más que hacer un stand, lo que estamos es creando un espacio que inspire a las personas sobre cómo pueden hacer habitable su hogar. Tendremos dotación de Fábricas Unidas, la estructura del stand será desarrollada por Inmunizadora Serye, la iluminación será provista por Lámparas Ilumeco y hasta tendremos una pantalla de Kalley”, explicó Norángela Vanegas, líder de Propiedades Home & Living.

Un concurso para renovar tu hogar

Los visitantes podrán acercarse a nuestro stand en la Feria de la vivienda y participar en nuestro concurso. La idea es que con el material que suministraremos allá, creen el Mapa de los Sueños de tu hogar ideal.

Para participar debes subir a tu perfil de Instagram (el cual debe ser público) una foto de tu Mapa de sueños realizado en nuestro stand, seguir y etiquetar a @propiedadeshomeandliving y utiliza el hashtag #MapaDeSueños

Los 5 participantes que más likes tengan en su foto, ganarán los siguientes premios:

  1. Primer lugar: Un colchón de Distrihogar (valorado en $5 millones aprox.).
  2. Segundo lugar: Smart TV de Kalley (valorado en $1 millón).
  3. Tercer lugar: Silla decorativa de Fábricas Unidas.
  4. Cuarto lugar: Mesa decorativa de Fábricas Unidas.
  5. Quinto lugar: Lámpara de Ilumeco.

El concurso cerrará el 18 de noviembre a las 6:00 p.m. De esa manera, el viernes 19 se anunciarán a los ganadores, a quienes se contactará para entregar los premios. Para quienes no deseen realizar el Mapa de los Sueños, pero quieran dejar su información, también habrá sorpresas.

“En Propiedades estamos alineados con lo que quiere el Grupo El Colombiano, que es escuchar a sus audiencias. Queremos saber qué esperan ellos encontrar en Propiedades para que podamos construir información de valor”, acotó Vanegas.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Tendencias pospandemia que guiarán este 2022

Entornos naturales, flexibles y enfocados en el bienestar responden a las nuevas relaciones que...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

El saber artesanal y local protagonistas en el diseño contemporáneo del 2022

Hablamos con el mexicano Fernando Laposse para definir algunas claves del diseño...

sigue leyendo
por 1036610073

6 hoteles en Colombia para vivir una experiencia diversa

Cada vez hay más opciones para viajar y aunque muchas veces el interés recae sobre la ciudad que...

sigue leyendo
por 1036610073