Comparar listados

Lugares que INSPIRAN

Lugares que INSPIRAN

DEL TRABAJO AL HOGAR (HABITÁREA)

Esta marca invita a repensar cada uno de los espacios al interior del hogar y la oficina, lugares donde ahora la línea que separa el trabajo del descanso se hace cada vez más sutil al ser personas globales y digitales. Es por esto que, mediante la incorporación de elementos como plantas naturales, sofás, poltronas cómodas y tapetes decorativos, se enfoca en brindar bienestar y generar una conexión más íntima con estos espacios para hacerlo sentir siempre como en casa.

INTERIOR Y ESPÍRITU (MAKE IT HAPPEN)

Este estudio se caracteriza por ser una fusión entre diseño interior y espiritualidad, busca armonizar el espacio que habitan las personas para traerles bienestar y prosperidad a sus vidas. Su intención es crear un diseño consciente y efectivo, se inspiran en el Feng Shui porque están convencidos de que la casa es un fiel reflejo de la vida de las personas.

PARAÍSOS HABITABLES (NOZA)

Su punto de partida y su objetivo final son sus clientes. Por eso, se especializan en diseñar espacios que reflejen y se conecten con sus gustos y necesidades, optimizando la eficiencia de sus procesos y tareas, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y a la sostenibilidad ambiental.

Cada diseño tiene la particularidad de conectar el interior de un espacio con el de las personas.

A LA VANGUARDIA (DISEÑO INNOVADOR)

Mesas y Enchapes desde un comienzo ha estado en la búsqueda constante de la innovación en cada uno de sus procesos, lo que le ha permitido destacarse en treinta años de trayectoria en la producción de muebles para el hogar y decoración de interiores para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a diseño y funcionalidad de sus productos.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Conoce los ganadores de la XXVIII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

El pasado viernes 18 se celebró en Bucaramanga la vigésimo octava versión de la Bienal, que...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Grupo Éxito colabora con diseñadora colombiana Cala de la Cruz

El ADN de la marca colombiana Cala de la Cruz llega a Arkitect, Bronzini y Finlandek para...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Puedes tener lo mínimo en tu cocina?

La búsqueda por lo esencial llega también a las cocinas, un espacio habitado con frecuencia y...

sigue leyendo
por PROPIEDADES