Décima versión de La Feria de Diseño | Revista Propiedades

Comparar listados

En Medellín se llevará a cabo la décima versión de La Feria de Diseño

En Medellín se llevará a cabo la décima versión de La Feria de Diseño

Del 14 al 16 de septiembre, Medellín será el epicentro del diseño y las nuevas tendencias con la celebración de la décima edición de La Feria De Diseño. Este evento anual reunirá a más de 250 expositores nacionales e internacionales de países como Alemania, Turquía, España, Italia, Brasil, Uruguay y Países Bajos.

Este año, la feria hará énfasis en seis categorías: mobiliario, interiorismo, acabados, arquitectura, iluminación y arte. Con la presencia de diseñadores de muebles innovadores hasta expertos en tecnología de iluminación de vanguardia, los asistentes podrán apreciar gran diversidad de tendencias y conceptos.

Eventos destacados

Con motivo de la celebración de los diez años de la feria, el viernes 15 de septiembre se llevará a cabo por primera vez el Business Day, una rueda de negocios en donde más de 100 marcas se reunirán para establecer contactos, concertar citas y cerrar acuerdos comerciales con compradores.

“Con esta plataforma de agendamiento, citaremos a unos 200 profesionales, marcas y compradores que podrán generar sinergias a través de encuentros programados, asegurando para las marcas un espacio primordial de su participación, aparte de la exhibición de sus productos o servicios en el stand”, explica Eddy Karmona, cofundador y director de La Feria De Diseño.

Además, La Feria De Diseño 2023 ofrecerá una amplia agenda académica con más de 15 conferencias magistrales en donde importantes expertos internacionales como Karim Rashid y Tom Dixon, compartirán su conocimiento y experiencia.

Por otro lado, contará con 25 eventos satélites en estudios de diseño de la ciudad, galerías de arte, tiendas y hoteles.

Una oportunidad para la innovación y los negocios

En las nueve ediciones anteriores, La Feria De Diseño ha sido un catalizador de oportunidades, creatividad y crecimiento económico. En 2022, atrajo a más de 20.000 visitantes y generó oportunidades de negocios que superaron los $120.000 millones de pesos, con un impacto significativo en la economía local y la creación de empleos.

Durante esta edición se esperan 25.000 visitantes y más de 1.000 compradores nacionales, así como la convergencia entre espacios creativos, negocios y transferencia de conocimiento.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Viviendas para conectarse con el interior

Textos: Luisa María Gallo G. El hogar se vuelve un espacio vital para desarrollar nuestra...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Proyectos de paisajismo que reverdecen a Medellín

Textos: María Camila López R. Para mitigar las consecuencias del cambio climático y...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Nuevos aires en tu hogar

Remodelar un espacio exige conocer sus características: muros que no se pueden tumbar,...

sigue leyendo
por PROPIEDADES