Comparar listados

Una temporada para renovar con color

Una temporada para renovar con color

Con tecnología, calidad y múltiples soluciones, Pintuco® es el aliado ideal para transformar los espacios del hogar en este momento del año.

El último trimestre de cada año es época de festividades, en donde se reúnen las familias y se trabaja en la renovación de energías, de emociones y también de espacios. Todo esto para tratar de dejar atrás lo no tan bueno del año o, por el contrario, replicando eso que funcionó a la espera de que se repita.

Sin duda, uno de los aspectos más importantes en este proceso de renovación es el hogar. Un espacio agradable se presta para disfrutarlo, exhibirlo y compartirlo con los demás. Y, en este escenario, el color de la pintura toma gran relevancia, pues este puede ser tan poderoso que amplía espacios, influye en el estado de ánimo y hasta puede convertir un lugar en un sitio emblemático.

Por eso, en Pintuco® a diario se le rinde homenaje a los colores que han cambiado la vida de las personas y que han llevado a la marca a ser parte de los hogares colombianos, con su tecnología ColorTech® y las diferentes herramientas puestas al alcance de todos.

Este trabajo es resultado de un estudio de tendencias realizado por expertos en color, que indagan sobre las preferencias de los consumidores, y que Pintuco® utiliza como inspiración para crear miles de colores. Esto, además de marcar la pauta en tendencias de decoración y diseño, también tiene un profundo efecto en los espacios y en la vida.

Los estudios son analizados por científicos de la marca, quienes logran el desarrollo de colores que se ponen a prueba contra el tiempo y el clima, quedando luego a disposición de todos los clientes en cada una de las más de 640 máquinas de tinturación tecnológica distribuidas a lo largo de todo el país. Todo esto, para que cada consumidor vaya a su hogar lo más seguro posible de que se ha llevado un producto de calidad y ha tomado la mejor decisión con un color que realmente va a transformar su espacio.

Más tecnología

Pintuco® también cuenta con otras herramientas tecnológicas que ofrecen al cliente una mejor experiencia a la hora de elegir un color. A través de su app Pintuco® es posible simular cómo quedaría un tono sobre alguna superficie. Su lector de color permite leer cualquier espacio (una tela, una pared, una revista) e indicar a cuál corresponde entre más de 5.000 opciones. También existe el abanico de colores en las asesorías en puntos de venta, donde las personas pueden explorar y realizar combinaciones. Después de utilizar estas herramientas y una vez el cliente tiene su color definido, las maquinas de color hacen que la magia ocurra.

La sección de color en el sitio web de Pintuco® también cuenta con todas las paletas de colores que se ofrecen para cualquier solución y un blog con ideas de decoración, guías y paso a paso para renovar diferentes áreas del hogar.

Para tener un servicio completo, la marca cuenta con más de 170 tiendas en todo el país, con personal capacitado en la asesoría en decoración y color, que hacen más sencilla la tarea de transformar los espacios.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Prueba a hacer estos ángeles de papel en navidad

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¡Hazlo tú mismo: pino de hilos y clavos!

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Un hogar para cualquier necesidad

La pandemia evidenció la importancia de los espacios versátiles.Por eso, ahora la vivienda se...

sigue leyendo
por PROPIEDADES