Pintuco llena de color la madera | Revista Propiedades

Comparar listados

Un aliado de Pintuco para llenar de color tus objetos de madera

Un aliado de Pintuco para llenar de color tus objetos de madera

Renovar los espacios del hogar es una decisión, en ocasiones, difícil de tomar, pues son muchos los factores a tener en cuenta para lograr un resultado agradable. ¿Te has detenido a pensar cómo le das un nuevo aire a tu sala de manera fácil? En ocasiones no es necesario hacer grandes cambios para tener un nuevo ambiente. Imagínate cambiarle el color a tu mesa de centro en madera por un tono pastel en tendencia y tener un ambiente completamente diferente. En Pintuco® existen soluciones fáciles de usar y que permiten lograr los cambios deseados en pocos pasos, sin necesidad de ayuda profesional. Tú mismo puedes hacerlo y obtener el mejor resultado.

Con Madetec Aqua Eco de Pintuco® es posible proteger y al mismo tiempo decorar muebles y objetos de madera en un solo paso, ya que es un producto que cuenta con tecnología de sistema 2 en 1. Hay que tener en cuenta que siempre se debe sellar la madera antes de pintarla y con Madetec Aqua Eco se cumplen las dos funciones con la misma aplicación.

Adicionalmente, se puede escoger entre más de 5 mil tonos disponibles en el sistema de color Pintuco® y diferentes acabados, estando en línea con las tendencias actuales. Incluso hay opciones para quienes no son tan arriesgados, con colores traslúcidos amaderados como los tan conocidos Guayacán, Caramelo, Cedro, Teka, entre otros, que permiten proteger y embellecer la madera, modificando su color pero dejando a la vista toda la belleza de la veta natural.

Propiedades-Pintuco-Secundaria

Madetec Aqua Eco® es un producto fácil de usar, sin solventes, listo para aplicar, que no contiene metales pesados que afectan la salud y el medioambiente, de bajo olor, por lo que no necesitas tener espacios muy abiertos para aplicarlo. También ofrece muy alta resistencia y durabilidad en espacios interiores, dando la tranquilidad de que los muebles de madera estarán intactos por mucho tiempo.

Arriésgate a intentarlo y a transformar con color tus muebles y objetos de madera, y llena los espacios de tu hogar con un toque totalmente nuevo e inspirador.

Inspírate en la web

Para conocer más ideas e inspirarte puedes ingresar a la sección “Tendencias de Madera 2023″ en nuestra página web www.pintuco.com.co donde encontrarás muchas opciones para ti. Puedes hacer click aquí para acceder.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

ExpoInmobiliaria 2024: una puerta a tu hogar ideal

Constructoras, promotoras de proyectos, entidades financieras, cajas de compensación y otros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Inspírate con las nuevas tendencias de color

Para llenar tus espacios de magia, vida y alegría, Pintuco® presenta sus tres tendencias de...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

El poder transformador de la pintura

El final del año se acerca y con él vienen las festividades y celebraciones que nos unen con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES