Comparar listados

Tres usos recomendados del Drywall

Tres usos recomendados del Drywall

Por ser un material liviano y versátil el drywall es ideal para diferentes usos, no solo en construcciones, sino en reformas y hasta adecuación de muebles.


Construcciones modulares o prefabricadas

Se han implementado diferentes opciones en las edificaciones, y más que todo en viviendas unipersonales, donde los clientes han entendido que los beneficios de la construcción liviana son más potentes que la construcción tradicional y ya hacen muchas más reformas con el sistema.

Así se ha convertido en un elemento clave en las construcciones prefabricadas. Conoce las principales ventajas al usar este material aquí

El drywall en las reformas y adecuación de espacios interiores

Prácticamente todo el ejercicio de una vivienda se puede realizar en construcción liviana; entrepisos, divisiones, fachadas y cubiertas, por ejemplo.

El uso más común es en cielorrasos de edificaciones, donde el 80 % de la venta en el país del sistema está orientada a ese segmento.

Muebles del hogar realizados con drywall

Por su versatilidad, los decoradores de interiores, diseñadores y arquitectos ven en el sistema una gran oportunidad para sus proyectos.

Es ideal para aprovechar esquinas, rincones o espacios reducidos y crear estanterías gracias a que va bien cuando se combina con otros elementos como vidrio o madera.

Clósets, zapateros, armarios para cocinas o baños, despensas, encimeras y demás. El abanico de posibilidades es amplio y permite el juego para crear casi cualquier tipo de mobiliario según su necesidad.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Una temporada para renovar con color

Con tecnología, calidad y múltiples soluciones, Pintuco® es el aliado ideal para transformar...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Prueba a hacer estos ángeles de papel en navidad

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¡Hazlo tú mismo: pino de hilos y clavos!

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES