Comparar listados

Selección de color más fácil con ColorTech

Selección de color más fácil con ColorTech

Por más de 75 años Pintuco ha desarrollado la oferta de las mejores soluciones en color, entendiendo lo que requiere el consumidor a la hora de transformar un espacio.


Desde el nacimiento de la necesidad hasta la aplicación de los productos, Pintuco, con la tecnología ColorTech, ayuda a que el resultado de cada cliente sea el deseado con todas las herramientas que pone a su alcance. Gracias a esta tecnología es posible desarrollar fórmulas y colores que se ponen a prueba contra el tiempo y el clima, mezclados en más de 640 máquinas de tinturación tecnológica distribuidas en todo el país; generando un sistema de color conectado para que sea fácil encontrar el tono deseado.

Asimismo, si la inspiración llega desde casa, el cliente cuenta con herramientas digitales para encontrar el color ideal como la app Pintuco. Además, las tendencias surgen como resultado de los estudios que realizan sus expertos en color a nivel internacional sobre las preferencias de los consumidores. Destacan las tonalidades y combinaciones teniendo en cuenta los efectos que genera el color en los espacios y en la vida de las personas.

También se pueden explorar diferentes colores y combinaciones disponibles y ver cómo quedará cada ambiente “pintando antes de pintar” de manera personalizada con el simulador de colores, o extrayendo el color de una foto propia para renovar un espacio.

De igual manera, en la sección de color de su sitio web están las paletas de colores que se ofrecen y un blog con ideas de decoración, guías y paso a paso para renovar el hogar.

O si el cliente ya se encuentra en el punto de venta, en las más de 170 tiendas Pintuco en todo el país cuentan con personal capacitado para asesorar en color. Ellos, además de tener guías de inspiración para diferentes ambientes como habitaciones, cocinas y baños; también cuentan con folletos de tendencias y un tecnológico lector de color, el cual puede analizar diferentes superficies (una tela, una camisa, una revista), para indicar a cuál de sus más de 5.000 opciones de color corresponde.

Es por todo esto que Pintuco, a través de su tecnología ColorTech, se consolida como una de las marcas de mayor experiencia en color y calidad, acompañando al consumidor con avanzadas soluciones en cada paso del proceso de renovación

img

1036610073

Artículos Relacionados

Una temporada para renovar con color

Con tecnología, calidad y múltiples soluciones, Pintuco® es el aliado ideal para transformar...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Prueba a hacer estos ángeles de papel en navidad

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¡Hazlo tú mismo: pino de hilos y clavos!

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES