Comparar listados

Que tu madera siempre luzca bella y protegida

Que tu madera siempre luzca bella y protegida

¡Con el Nuevo integrante de la familia Madetec pintar y proteger la madera ahora es increíblemente fácil!


Embellecer y proteger tu madera ahora puede ser un proceso más fácil y ágil, donde ahorres tiempo y dinero mientras cuidas el planeta, tu salud, y la de las personas que están en tu hogar o tu fábrica de muebles de madera. Madetec Aqua Eco lo hace posible.

Gracias a su sistema a base de agua garantiza un secado rápido y contribuye al cuidado del medio ambiente. Además es un producto 2 en 1, pues sella y da acabado, ideal para decorar la madera de uso interior que no esté expuesta a luz directa del sol o a humedad permanente. Lo que este nuevo producto de la familia Pintuco logra es brindar una alta transparencia, que ayuda a resaltar el aspecto natural de la madera y le da una apariencia de alta tersura.

Asimismo, es resistente a la salpicadura de licores, alcohol, vinagre o alimentos, y puede ser usado en madera sólida, chapillas, tableros aglomerados (partícula-fibra) o tableros contrachapados.

Madetec Aqua Eco también puede tinturarse a través del sistema de color Pintuco Colortech®, logrando obtener una gran variedad de colores traslúcidos, llenos o planos. Así es posible resaltar la veta natural de la madera o cubrirla en su totalidad, según sus necesidades. Incluso podrás elegir si quieres que el producto ofrezca un acabado brillante o semimate, o mezclarlos entre sí para obtener el grado de brillo que desees.

Otra característica beneficiosa es su bajo olor, gracias a que cuenta con bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles; y se puede aplicar con pistola o brocha, las cuales al finalizar se podrán lavar con agua.

Por eso, la invitación es a conservar la magia y el poder que hay dentro de la madera, un material que es aliado del hogar y puede darle a sus espacios una belleza única.

Cómo utilizar Madetec Aqua Eco en 4 pasos:

  1. Suaviza la madera con papel de lija N° 220 o 240 y limpia el polvillo.
  2. Para sellar, aplica directamente Madetec Aqua Eco. El número de manos de acuerdo con el tipo de poro que se desee lograr, abierto o semiabierto, dejando secar durante 1 hora.
  3. Suaviza el sellador con papel de lija N°280 o 320, y la última capa con papel N°400.
  4. Para dar acabado, aplica dos manos de Madetec Aqua Eco, dejando secar durante una hora. También se puede aplicar con brocha o rodillo.
img

1036610073

Artículos Relacionados

Aprende cómo pintar tu casa

¿Te preguntas por cuál es la pintura ideal? Ante las diversas opciones puede ser difícil elegir....

sigue leyendo
por 1036610073

El concreto y sus usos en el diseño de interiores

El dinamismo y facilidad que tiene el concreto para mimetizarse en los espacios ha conquistado los...

sigue leyendo
por 1036610073

¿Sabes qué regalar en Navidad? 4 ideas para sorprender

Dime qué colores le gustan… ¡Y te diré qué obsequiarle! Si bien lo mejor de esta temporada de...

sigue leyendo
por 1036610073