Comparar listados

Que tu madera siempre luzca bella y protegida

Que tu madera siempre luzca bella y protegida

¡Con el Nuevo integrante de la familia Madetec pintar y proteger la madera ahora es increíblemente fácil!


Embellecer y proteger tu madera ahora puede ser un proceso más fácil y ágil, donde ahorres tiempo y dinero mientras cuidas el planeta, tu salud, y la de las personas que están en tu hogar o tu fábrica de muebles de madera. Madetec Aqua Eco lo hace posible.

Gracias a su sistema a base de agua garantiza un secado rápido y contribuye al cuidado del medio ambiente. Además es un producto 2 en 1, pues sella y da acabado, ideal para decorar la madera de uso interior que no esté expuesta a luz directa del sol o a humedad permanente. Lo que este nuevo producto de la familia Pintuco logra es brindar una alta transparencia, que ayuda a resaltar el aspecto natural de la madera y le da una apariencia de alta tersura.

Asimismo, es resistente a la salpicadura de licores, alcohol, vinagre o alimentos, y puede ser usado en madera sólida, chapillas, tableros aglomerados (partícula-fibra) o tableros contrachapados.

Madetec Aqua Eco también puede tinturarse a través del sistema de color Pintuco Colortech®, logrando obtener una gran variedad de colores traslúcidos, llenos o planos. Así es posible resaltar la veta natural de la madera o cubrirla en su totalidad, según sus necesidades. Incluso podrás elegir si quieres que el producto ofrezca un acabado brillante o semimate, o mezclarlos entre sí para obtener el grado de brillo que desees.

Otra característica beneficiosa es su bajo olor, gracias a que cuenta con bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles; y se puede aplicar con pistola o brocha, las cuales al finalizar se podrán lavar con agua.

Por eso, la invitación es a conservar la magia y el poder que hay dentro de la madera, un material que es aliado del hogar y puede darle a sus espacios una belleza única.

Cómo utilizar Madetec Aqua Eco en 4 pasos:

  1. Suaviza la madera con papel de lija N° 220 o 240 y limpia el polvillo.
  2. Para sellar, aplica directamente Madetec Aqua Eco. El número de manos de acuerdo con el tipo de poro que se desee lograr, abierto o semiabierto, dejando secar durante 1 hora.
  3. Suaviza el sellador con papel de lija N°280 o 320, y la última capa con papel N°400.
  4. Para dar acabado, aplica dos manos de Madetec Aqua Eco, dejando secar durante una hora. También se puede aplicar con brocha o rodillo.
img

1036610073

Artículos Relacionados

Una temporada para renovar con color

Con tecnología, calidad y múltiples soluciones, Pintuco® es el aliado ideal para transformar...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Prueba a hacer estos ángeles de papel en navidad

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¡Hazlo tú mismo: pino de hilos y clavos!

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES