Comparar listados

Protege y a la vez decora con Viniltex Advanced

Protege y a la vez decora con Viniltex Advanced

Un producto que será tu aliado para el embellecimiento de espacios, mientras cuidas el medio ambiente y la salud de tu familia.


Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y así lo demostramos con nuestros productos. Nuestra marca premium Viniltex Advanced contiene bajo VOC (compuestos volátiles orgánicos) y los demás productos de la misma son libres de sustancias como formaldehído y APEO, que pueden afectar la calidad del aire en interiores y, por consiguiente, la salud.

El formaldehído es un compuesto químico que se encuentra de forma usual en bajas cantidades en las viviendas y los lugares de trabajo, pues está presente en la fabricación de ropa, plásticos, papel, tableros y muchos otros usos. Por su parte, los APEO´s son una sustancia altamente cancerígena y que no se biodegrada, la cual incluso está prohibida en países como EE.UU., Japón, Canadá, Australia y toda Europa.

Viniltex Advanced integra la tecnología Bacter Protec, un poderoso antibacterial resistente al lavado, que elimina hasta el 99,9 % de las bacterias; un producto que cada vez sorprende más por sus propiedades y que contribuye a la protección de la calidad del aire, del agua y a la salud de las personas.

Color con confianza

Al pasar tanto tiempo en casa, nos cansamos de las paredes blancas. Son estos tiempos la oportunidad de renovar y llevar más color al hogar, por eso te damos la seguridad de que puedes transformar tus espacios sin riesgo de afectar la salud tuya y de tu familia.

Con Viniltex Advanced, la marca #1 preferida por los pintores en Colombia, podrás escoger entre más de mil opciones gracias a nuestra tecnología Colortech®. La solución ideal para lograr el tono que sueñas.

Para aplicar en interiores

– Verifica que la superficie esté seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada.
– Elimina los acabados deteriorados, cales, carburos y humedades con rasqueta o lija.
– Resana las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie.
– Aplica 2 a 3 capas de pintura para obtener un buen acabado, dejando transcurrir una hora de secado entre cada una de ellas.
– Para evitar el deterioro prematuro, evita lavar la superficie pintada con agua y jabón en los primeros 30 días.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Una temporada para renovar con color

Con tecnología, calidad y múltiples soluciones, Pintuco® es el aliado ideal para transformar...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Prueba a hacer estos ángeles de papel en navidad

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¡Hazlo tú mismo: pino de hilos y clavos!

Producción: Alexandra García Asistente: Camila Serrano V. Fotos: Carlos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES