Poner la mesa, el nuevo plan en casa | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

Poner la mesa, el nuevo plan en casa

Poner la mesa, el nuevo plan en casa

La pandemia nos enseñó que compartir una comida puede ser mucho más que parte de la rutina, un detalle que lo hace más memorable es crear una decoración especial.


Para Lina Hinestrosa y su familia sentarse a la mesa es mucho más que compartir una comida, es una conversación, fortalecer lazos de familia y crear recuerdos.

En la pandemia, con el regreso de su hija Daniela Giraldo a casa, decidieron agregarle el detalle de la decoración a esta situación cotidiana, que con un poco de creatividad se convierte en mucho más. “Decorar la mesa se convirtió en nuestro pasatiempo y mi esposo nos dijo ‘les quedan muy bien, por qué no toman fotos’, entonces empezamos a hacerlo y montamos una cuenta de Instagram que ha cogido mucha fuerza’”, cuenta Lina. Así nació @masqueunamesa, un pasatiempo que comparten madre e hija que ahora es en una comunidad llena de ideas. Aunque a veces venden algunos de los productos que usan en sus creaciones, han querido mantenerlo más como un hobby.

Lina resalta que no se necesita demasiado para decorar una mesa, basta con echar mano de los elementos que se tienen en casa o incluso buscar entre las herencias familiares y los jardines, pero hacerlo ya convierte cualquier comida en algo muy especial. “Una mesa es un lugar en el que se construye familia, es un lugar para agradecer que nos podemos sentar, que tenemos salud y comida, es un lugar sagrado para compartir”, afirma.

En el siguiente video Lina y su hija Daniela comparten con Propiedades Home & Living algunas ideas básicas para empezar a implementar esta costumbre en casa.

img

1036610073

Artículos Relacionados

ExpoInmobiliaria 2024: una puerta a tu hogar ideal

Constructoras, promotoras de proyectos, entidades financieras, cajas de compensación y otros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Inspírate con las nuevas tendencias de color

Para llenar tus espacios de magia, vida y alegría, Pintuco® presenta sus tres tendencias de...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

El poder transformador de la pintura

El final del año se acerca y con él vienen las festividades y celebraciones que nos unen con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES