Comparar listados

Pintar la casa sin esfuerzo

Pintar la casa sin esfuerzo

Porque el proceso de pintar es mejor dejárselo a los expertos en color, este es un servicio para renovar los espacios del hogar con la garantía de Pintuco


Que un equipo de expertos vaya hasta tu vivienda, mueva los muebles, pinte la casa y vuelva a ordenar todo de nuevo tal como estaba antes, es posible gracias a Pintuco Te Pinta, el servicio que ya funciona en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, con el que la empresa líder en color transforma los hogares colombianos.

De esta forma se pueden renovar los espacios del hogar sin siquiera estar en la casa ni tocar una sola lata de pintura, dejando que especialistas se encarguen del proceso para que sea rápido, ordenado y confiable, pues en solo dos días se promete que la transformación esté realizada.

La solicitud es simple y se realiza por medio de la web de Pintuco Te Pinta, donde se cotiza en línea cuánto costaría pintar las áreas del hogar seleccionadas con solo ingresar algunos datos básicos del inmueble. Luego a una dirección de correo electrónico llegará un mensaje con el valor aproximado del trabajo, a partir del cual, si se desea contratar el servicio, el cliente podrá programar una visita técnica para que un experto evalúe las condiciones físicas del espacio y agende una fecha para el trabajo.

Calidad garantizada

Una cuadrilla de expertos se movilizará hasta cada hogar para asegurar que el resultado sea el esperado, con productos premium de Pintuco como la marca Viniltex para acabados interiores; todo incluido en el precio.

Hay flexibilidad en la elección de los colores y el servicio se puede solicitar, además de casas, para oficinas, consultorios o espacios comerciales.

Cotiza en cuatro pasos

  1. Ingresa a www.pintucotepinta.com
  2. Da click en “Cotiza ahora” y diligencia tus datos personales.
  3. Escoge el número de habitaciones a pintar, los metros cuadrados del hogar y menciona otros detalles del mismo.
  4. Revisa tu correo electrónico con la cotización inicial y agenda la visita técnica para conocer el costo final.
img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

La energía solar que transforma hogares

El panorama ambiental exige medidas sostenibles en todos los ámbitos. En el sector inmobiliario se...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Adiós a las humedades con Aquablock

Repeler el agua de las paredes es posible con los dos productos de la nueva marca de Pintuco,...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Experiencias de luz que crean ambientes de bienestar

El uso de la iluminación en el hogar transforma la manera en la que se percibe y vive un espacio....

sigue leyendo
por PROPIEDADES