Comparar listados

Los mejor para proteger sus espacios exteriores

Los mejor para proteger sus espacios exteriores

Koraza es la solución premium de Pintuco para la pintura de fachadas o espacios al aire libre; un producto especializado que brinda una calidad superior.


“La diferencia entre pintar y proteger”, ese es el valor añadido que ofrece Koraza a sus clientes, un producto de Pintuco líder en su segmento y caracterizado por la alta resistencia y durabilidad que otorga a las superficies.

Se trata de la pintura perfecta para aplicar en exteriores, gracias a su fórmula que es  resistente a los hongos, la lluvia, la suciedad y los rayos del sol, garantizando el buen estado y color de la superficie por mucho más tiempo.

Además, Koraza se compone de una baja cantidad de compuestos orgánicos volátiles (VOC por su sigla en inglés), sustancias que están presentes en gran número de pinturas para ayudar a un secado más rápido pero que, en exceso, pueden ser dañinas para la función ocular y respiratoria, y para la calidad del aire. Así, al ser bajo en VOC, con Koraza estamos contribuyendo al cuidado de la salud y del medio ambiente.

Mil colores son posibles

Pintuco le apuesta al color, por eso Koraza también integra la tecnología Colortech; un proceso altamente innovador para ofrecer al cliente un abanico con más de mil posibilidades entre los que podrá encontrar su color soñado. incluso fabricamos nuestros propios colorantes de máxima calidad, que al combinarse en las máquinas de color permiten personalizar el tono con precisión y agilidad.

Koraza preserva el color y garantiza su condición hasta por cinco años, siendo más rentable invertir en un producto de calidad que mantenga la superficie impecable con el tiempo, en vez de utilizar pintura de baja calidad que se decolore o desprenda y requiera mantenimiento constante

Así puede usted mismo darle una nueva cara a una fachada:

  1. Lava la fachada con Construcleaner Limpiador Desengrasante.
  2. Para reparar fisuras utiliza Estuco Flexible.
  3. Si quieres nivelar la superficie, te recomendamos usar Estuco Acrílico Exterior Doble Protección y lijar la superficie de ser necesario.
  4. Pinta la superficie utilizando Koraza Máxima Protección 5 para un resultado superior.
img

1036610073

Artículos Relacionados

La energía solar que transforma hogares

El panorama ambiental exige medidas sostenibles en todos los ámbitos. En el sector inmobiliario se...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Adiós a las humedades con Aquablock

Repeler el agua de las paredes es posible con los dos productos de la nueva marca de Pintuco,...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Experiencias de luz que crean ambientes de bienestar

El uso de la iluminación en el hogar transforma la manera en la que se percibe y vive un espacio....

sigue leyendo
por PROPIEDADES