Transforma tu hogar con Pintuco | Revista Propiedades

Comparar listados

El color que sueñas para transformar tu hogar con ColorTech de Pintuco

El color que sueñas para transformar tu hogar con ColorTech de Pintuco

Pintuco® pone al alcance de tus manos el tono ideal para darle vida a tus espacios, pues entiende tus necesidades en cada etapa de la remodelación del hogar, desde la idea inicial hasta la aplicación de la pintura. Por esto, ofrece herramientas para responder a las exigencias del mercado y a los deseos de sus clientes.

El proceso creativo y de análisis que hacen los expertos en color de la compañía sobre las preferencias de los consumidores sirve para crear acertadas tonalidades y combinaciones, teniendo en cuenta los efectos que genera el color en los espacios y en la vida de las personas. Estas creaciones se ponen a prueba ante diferentes factores como el ambiente y el paso del tiempo, para luego estar a disposición en las más de 700 máquinas con el sistema de tinturación de Pintuco®.

Encuentra el color ideal

Pintuco® cuenta con una tecnología completa que ofrece miles de opciones de color al alcance de cualquier persona a través de múltiples herramientas como la App Pintuco®, en la que se pueden explorar tendencias, entre miles de colores y combinaciones disponibles. Además, es posible ver proyecciones de cómo quedaría cada ambiente “pintado antes de pintar” con el simulador de colores.

En el sitio web, también podrás encontrar una sección de color con todas las paletas disponibles para cualquier solución, así como un blog con consejos para decorar o ideas para renovar tu hogar.

La experiencia en las más de 190 Tiendas Pintuco® en todo el país también acerca a las personas al color de sus sueños, pues cuentan con un personal calificado en decoración y color. Los asesores usan guías de inspiración para diferentes espacios del hogar, así como folletos y tecnológicos lectores de color, con los que se identifican cualquier superficie o material.

Pintuco®, gracias a su tecnología ColorTech®, se destaca en el sector por su experiencia y calidad. Un aliado que acompaña cada paso del proceso de transformación y renovación de los espacios.

Más de 5.000 opciones de color se pueden encontrar en el abanico de Pintuco®.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

ExpoInmobiliaria 2024: una puerta a tu hogar ideal

Constructoras, promotoras de proyectos, entidades financieras, cajas de compensación y otros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Inspírate con las nuevas tendencias de color

Para llenar tus espacios de magia, vida y alegría, Pintuco® presenta sus tres tendencias de...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

El poder transformador de la pintura

El final del año se acerca y con él vienen las festividades y celebraciones que nos unen con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES