Cuida tus objetos metálicos con Pintuco| Revista Propiedades

Comparar listados

Cuida tus objetos metálicos de tu hogar con Pintuco

Cuida tus objetos metálicos de tu hogar con Pintuco

El metal es un elemento común en nuestro día a día. Superficies, piezas y demás objetos requieren de un cuidado especial para lucir como nuevos y que no luzcan deteriorados por los factores ambientales y el inevitable paso del tiempo.

Por cualquiera de estos dos factores el metal luce viejo, descuidado o sin vida. Y esa falta de mantenimiento de un elemento tan presente en el mobiliario y diseño de los hogares en la actualidad, termina afectando los espacios de muchas viviendas.

Más allá de los comentarios que señalan lo difícil que puede llegar a ser el cuidado de los objetos metálicos, Pintuco® tiene una solución para que protegerlos y pintarlos sea más sencillo. Pintulux® Acualux Eco, un esmalte sin solventes, es el producto adecuado para devolverle la vida a los objetos de metal y así transformar y renovar los espacios.

Pintulux® Acualux Eco es ideal tanto para su uso interior como exterior, desde grandes proyectos como portones, rejas y estructuras, hasta objetos del hogar, lámparas, sillas, entre muchos más. Y lo más importante es que no es necesario ser un experto para utilizar esta pintura, debido a que se encuentra lista para aplicar y no requiere de otro producto adicional. Solo es destapar, mezclar y ¡listo!

Propiedades-Pintuco-Sec

Una pintura, muchas ventajas

Además de ser útil para transformar y renovar los espacios de forma simple, es un esmalte de bajo olor, sin aromas molestos o que afecten los pulmones. Asimismo, es bajo VOC, lo que lo hace amigable con el medioambiente.

Las posibilidades de uso también son amplias, debido a que tiene hasta 3 mil opciones de color, desde los más tradicionales hasta los más arriesgados, para renovar los espacios de tu hogar como prefieras.

Otra característica del esmalte Pintulux® Acualux Eco es su rápido secado, que permite el uso de los objetos en menor tiempo. En definitiva, un producto para que cualquier persona se atreva a transformar sus espacios por su fácil manejo y sus destacados resultados.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

ExpoInmobiliaria 2024: una puerta a tu hogar ideal

Constructoras, promotoras de proyectos, entidades financieras, cajas de compensación y otros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Inspírate con las nuevas tendencias de color

Para llenar tus espacios de magia, vida y alegría, Pintuco® presenta sus tres tendencias de...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

El poder transformador de la pintura

El final del año se acerca y con él vienen las festividades y celebraciones que nos unen con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES