Comparar listados

El punto ideal

El punto ideal

La tranquilidad de una zona residencial y el encanto de la naturaleza, con las comodidades de la ciudad, son algunas ventajas de Alameda.


Un paisaje de álamos alineados que se entrecruzan y forman arcos entre sí, así es el escenario natural que inspira el nombre de este proyecto inmobiliario, precisamente por su ubicación privilegiada que combina la calma de un sector residencial, con espacios verdes, naturaleza y la cercanía a supermercados, comercio e instituciones educativas.

Alameda Apartamentos se encuentra en la Loma San José, uno de los lugares más exclusivos de Sabaneta y que cuenta con vías de acceso independientes. Este proyecto gerenciado y respaldado por la firma Londoño Gómez, con la construcción de Arquitectura y Concreto y el diseño y comercialización de Coninsa Ramón H está conformado por cuatro torres, 264 apartamentos en total, con áreas desde 101 hasta 139 m2 (en la última torre).

Incluye parqueadero doble lineal y acabados completos. Igualmente, la unidad residencial tiene comodidades como piscina, una de niños y dos de adultos; turco; cancha múltiple; cancha de squash; terraza BBQ; rampa de skate; salón social; salón de videojuegos y juegos de mesa; gimnasio; lobby y sendero peatonal. Espacios pensados para las familias, parejas, jóvenes estudiantes y personas independientes.

Información:
Dirección sala de ventas:
Carrera 35A No. 77Sur-7
Correo electrónico:
alameda@coninsa.co
Teléfono:
314 681 3850
Web:
www.coninsa.co/alameda

img

El Colombiano

Artículos Relacionados

¿Construir en pandemia? Tres trabajadores cuentan su experiencia

En el mes del trabajador de la construcción hablamos con quienes se mantuvieron firmes, aportando...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano

¿Es rentable invertir en construcciones sostenibles?

A primera vista, las construcciones sostenibles pueden parecer más caras que las tradicionales,...

sigue leyendo
El Colombiano
por El Colombiano