Comparar listados

Vivir en una reserva, a 20 minutos de Medellín

Vivir en una reserva, a 20 minutos de Medellín

Essenza Reserva Campestre es una parcelación de lotes, de la promotora Grupo Ciudadela, ubicada a 20 minutos de Medellín, por el Túnel de Oriente.

Textos: Laura Jaramillo


¿Se imagina viviendo en medio de un pulmón de vida? Un paisaje natural es una fuente de tranquilidad y un atractivo que muchas personas buscan en la actualidad.

Precisamente como una gran reserva campestre se concibe el proyecto Essenza, de Grupo Ciudadela, en el sector El Tablazo, del municipio de Rionegro. Allí encanta la reverencia a la vegetación y la forma sutil en que la vivienda convive con el ambiente; cuenta con un vivero y con la siembra de 30.000 árboles nativos, entre los que se destacan especies como robles, fresnos, palmas de cera, ceibas rosadas, dragos, arrayanes nativos, alisos, sarros, entre muchas otras. Para ello, se contará con una firma reconocida, experta en el tema, en un proceso que busca enriquecer la flora y atraer más fauna. “Queremos hacer parte de la naturaleza, no irrumpirla. Con esta reforestación buscamos reconciliarnos con el entorno y hacer de Essenza una reserva natural”, comenta Carolina López, asesora comercial del proyecto.

Essenza se compone de 136 lotes en cuatro territorios y 5 kilómetros de ruta caminable al interior de la unidad, con una parada en el lago. “Como Grupo Ciudadela agregamos valor a las áreas de disfrute y en Essenza el gran atractivo es estar en una exclusiva reserva forestal”, agrega López. Hasta el momento, el proyecto ha sido un éxito en ventas, por sus características y su cercanía a Medellín (20 minutos por el Túnel de Oriente), además de estar a cinco minutos del aeropuerto internacional y a ocho de Llanogrande.

Contacto:
350 425 6909
Instagram:
@grupociudadela
Página web:
grupociudadela.com.co

img

1036610073

Artículos Relacionados

Belo Horizonte: vivienda VIS fuera del molde

Por lo general, las viviendas de interés social VIS tienen áreas que no superan los 54 metros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cómo golpea la inflación al sector inmobiliario?

Los datos del Dane muestran que la variación anual del IPC (Índice de Precios al Consumidor)...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Nido: hogares que irradian paz

El proyecto inmobiliario Nido aprovecha las bondades de la naturaleza para ofrecer espacios...

sigue leyendo
por PROPIEDADES