Comparar listados

Familias y naturaleza en conexión en Reserva Serrat

Familias y naturaleza en conexión en Reserva Serrat

No es necesario migrar hacia la periferia para habitar un proyecto con una gran influencia ambiental.

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre


La principal bondad de Reserva Serrat, ubicada en Altos de Calasanz, es que aprovecha la mezcla entre el verde y el desarrollo urbanístico. Al lado se encuentra el parque ecológico de la quebrada La Mina, un espacio de ocho hectáreas que brinda aire fresco y la posibilidad de desarrollar actividades relacionadas con la naturaleza; además está cerca de diferentes centros comerciales, escenarios deportivos, instituciones educativas e importantes desarrollos de ciudad.

El propósito de la Constructora Monserrate es tomar grandes sectores para desarrollarlos. Así lo hizo en Bello y desde hace algún tiempo lo viene haciendo en Calazans con más de once proyectos de vivienda en un sector que se ha convertido en polo de crecimiento inmobiliario y de una alta valorización.

Reserva Serrat albergará siete proyectos de vivienda de los cuales tres se encuentran entre desarrollo, etapa comercial y proceso de entrega. El primero es Origen, con 360 apartamentos entre  62 y 76 m2; Selva tiene áreas desde 46 hasta 57 m2 entre sus 576 unidades, y el tercero es Fauna, un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) con espacios construidos de 54 m2.

La sala de ventas se encuentra ubicada en la calle 50A N°86-444 y el número de contacto para obtener más información sobre estos proyectos es 312 776 1001.

 

img

1036610073

Artículos Relacionados

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Un valle para el desarrollo urbano

Milla Fontibón se proyecta como una de las alternativas más llamativas para vivir en el...

sigue leyendo
por PROPIEDADES