Vive natural en Ceja Real | Revista Propiedades

Comparar listados

Vive natural y bike friendly en Ceja Real

Vive natural y bike friendly en Ceja Real

Unidades de apartamentos y lotes residenciales hacen parte de Ceja Real, un macroproyecto que está transformando el Oriente antioqueño por su enfoque deportivo y natural. Cuenta con más de tres kilómetros de ciclorrutas integradas y además está concebido para ofrecer todo en un mismo lugar, debido a que cuenta con mall comercial, centro de atención médica, una estación de servicio, apartamentos en Natura Real de 55 metros cuadrados con dos habitaciones desde $312.300.000 con parqueadero cubierto y cuarto útil y lotes campestres para vivienda, como es el caso de Pradera Real.

Propiedades-Ceja Real-Interna-1

Este desarrollo inmobiliario está compuesto por 154 lotes de 104 metros cuadrados en los que se pueden construir casas de hasta 140 metros cuadrados con un diseño eco amigable, con alternativas enfocadas en aumentar el uso de la luz natural y reducir el consumo de energía artificial, a partir de generosos frentes y un diseño de doble altura. Además, cada vivienda contará con dos parqueaderos individuales y parqueaderos privados de bici.

Propiedades-Ceja Real-Interna-2

Pradera Real tiene alternativas para disfrutar tanto en el interior como en el exterior, pues más allá de zonas comunes como gimnasio, cancha sintética, placa polideportiva, parque infantil, salón social y espacio para mascotas, tendrá conexión con los demás desarrollos del macroproyecto y aprovechará su ubicación en medio de la nueva Circunvalar Sur y sus cuatro vías de acceso: Medellín, Llanogrande, La Unión y Abejorral.

Si necesitas más información o quieres conocer mejor este proyecto que está transformando al Oriente antioqueño, visita el sitio web, comunícate con el 311 510 1010 o envía un correo a cejareal@sector.com.co

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES