San Simón, un espacio pensado para ti | Revista Propiedades

Comparar listados

San Simón, un espacio pensado para amoldarse a sus futuros habitantes

San Simón, un espacio pensado para amoldarse a sus futuros habitantes

Ubicado en San Antonio de Pereira, Rionegro, San Simón se presenta como un sitio de escape para aquellos que deseen alejarse del caos y ruido citadino. El proyecto se caracteriza por su capacidad para ajustarse a los gustos del cliente a través de las opciones de personalización que ofrecen, pudiendo cambiar el tipo de piso, eliminar muros, ampliar espacios, insonorizarlos, automatizar la vivienda por medio de domótica, instalar una pérgola o jacuzzi en el balcón, entre muchas otras opciones. Son, en total, 312 apartamentos, pero cada uno tiene la posibilidad de ser completamente diferente a los demás.

De igual forma, cuenta con múltiples zonas comunes como una sala de cine, turco, gimnasio, piscinas, zona de mascotas, espacio para coworking, Teppanyaki (zona bbq inspirada en comida japonesa), un centro de entrenamiento recreativo para ciclistas y más.

Propiedades-San Simón-Interna-2

Con precios desde $512 millones y espacios de entre 74 y 91 m², se considera como un espacio de inversión a diferentes plazos dependiendo de la torre que se escoja porque, por ejemplo: Torre 1 está disponible para entrega inmediata, Torre 2 se entregaría a principios de 2025, y Torre 3 en 2026.

Además, en sus proximidades se encuentran el parque de San Antonio de Pereira, el Mall Gualanday, la Clínica Somer, Comfama parque Tutucán, el Centro Comercial San Nicolás, entre otros puntos de interés que lo convierten en el lugar ideal para una amplia cantidad de públicos.

Para más información, visita la sala de ventas localizada en la Carrera 55B Nº 16 – 04 o comunícate al 318 735 3622. De igual forma, se puede contactar con San Simón a través de su página web o sus redes sociales.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES