Comparar listados

Vivante, un diseño disruptivo en armonía con el ambiente

Vivante, un diseño disruptivo en armonía con el ambiente

Vivante se diferencia de los demás proyectos de la zona por su propuesta de unidad cerrada, en la que priman la tranquilidad y la conexión con el entorno


Reencontrarte con tu familia, aspirar a una vida tranquila y encontrar armonía con el ambiente son búsquedas que han aflorado después de la crisis de los últimos tiempos. A raíz de este intento por resignificar la vivienda, nace Vivante, una respuesta para las familias modernas que desean encontrar un hogar conectado con lo natural, lejos del caos de la ciudad.

El proyecto ubicado en la zona Llanogrande-Gualanday ofrece 130 lotes a partir de los 109 m2, en los que se construirán viviendas unifamiliares con una propuesta de Santiago Arango, arquitecto reconocido nacionalmente por su extenso catálogo. En él, figuran proyectos que integran la arquitectura moderna con las formas, las texturas y las estéticas propias de la naturaleza. En este sentido, Vivante contará con un diseño disruptivo, en el que lo orgánico y lo moderno convergen para crear un ambiente novedoso que propicia otros estilos de vida.

Los espacios sociales y de esparcimiento les ofrecen a las familias un amplio abanico de opciones para su entretenimiento y diversión. El primer nivel cuenta con un gran salón tipo lobby, así como una zona húmeda integrada por duchas, sauna y turco, y camillas para masajes. Además, se construirá un área de juegos infantiles, una cancha sintética y un gran salón social. En la segunda planta, se ubicará un gimnasio completamente dotado, que te permitirá ejercitarte sin ir muy lejos de casa.

Con un precio que inicia en $385 millones por lote, Vivante ofrece el ambiente ideal para que las familias modernas puedan vivir el estilo de vida que siempre han soñado.

 

Contacto: 3104276679 – vivante@encuadra.co

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Con más de 77 años de experiencia, Arconsa se posiciona como una de las constructoras con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES