Civita, la conexión en el sur | Revista Propiedades

Comparar listados

Civita, la conexión en el sur

Civita, la conexión en el sur

Más allá de la diversa oferta en las zonas comunes o los diseños y acabados de calidad, Civita es un proyecto de vivienda que aprovecha al máximo su ubicación estratégica


Situado en la esquina de Envigado, Civita cuenta con fácil acceso a municipios vecinos como Sabaneta e Itagüí, así como a otros equipamientos de ciudad entre los que destacan la estación del metro, el Polideportivo Sur, el centro comercial Mayorca y los accesos peatonales y vehiculares en las avenidas Las Vegas y Regional, factores que repercuten no solo en conectividad sino también en términos de valorización.

Este desarrollo hace parte de un proyecto de transformación integral para el sector llamado Ciudad Vegasur. Un lote plano de más de 32.000 m2, ubicado en la calle 50 sur N° 48-60, Envigado, y conformado por seis torres de 31 pisos en altura, con seis y siete apartamentos por piso y un mall que ofrecerá opciones comerciales y de entretenimiento.

Propiedades-Proyecto-Civita-1

Con áreas de vivienda desde 60 hasta 89 m2, los apartamentos se complementan con una robusta propuesta de más de 20 zonas comunes, entre las que se destacan las zonas para mascotas, la cancha cubierta, los espacios de coworking, gimnasio, pista de triciclos y piscinas para adultos y niños.

Civita cuenta con diferentes planes de financiación, con plazos de hasta 31 meses para el pago de la cuota inicial, además de ofrecer la posibilidad de acceder al crédito constructor con Davivienda. Formas de pago flexibles según las necesidades de cada familia. Para obtener más información puede llamar al 301 510 6901 o visitar el sitio web www.civita.com.co.

 

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES