Comparar listados

En Loira el hogar es como un lienzo

En Loira el hogar es como un lienzo

La flexibilidad es la premisa de Loira, proyecto con opciones de personalización según las necesidades de cada familia


Aquí vas a encontrar casas unifamiliares de amplias zonas verdes, con la posibilidad de adaptarse a diseños y reformas a la medida. Loira es un proyecto pensado para la tranquilidad de las familias, en un ambiente iluminado y fresco, con sello Coninsa, marca con 50 años de trayectoria en el sector inmobiliario.

“Nosotros entregamos las casas totalmente terminadas, pero si la familia quiere personalizar el inmueble puede solicitar cita con nuestra arquitecta de reformas para hablar sobre las modificaciones”, explica María Natalia Ruiz, coordinadora de la sala de ventas.

El conjunto cerrado, que cuenta con 59 casas con áreas entre 167 y 172 m2, se ubica en la carrera 23 N° 25 sur – 29, sector San Lucas en Envigado, zona del municipio que se destaca por su entorno campestre, a pocos minutos de la ciudad, y de fácil acceso a instituciones educativas, centros comerciales, supermercados e iglesias.

Propiedades-Loira-Banner-Principal

En su primer nivel, la vivienda tiene la posibilidad de contar con uno o dos garajes cubiertos, alcoba de servicio con baño,  despensa, zona de ropas, cocina integrada a la sala comedor, baño social y una terraza cubierta que se complementa con un jardín propicio para días de descanso o de conexión con la naturaleza. En el segundo piso, se distribuyen tres alcobas, cada una con baño, vestier, zona de linos y sala de estar, atributos susceptibles a cambios de ubicación, tamaño y/o estilo, según el gusto y necesidades de sus propietarios.

Además, a las zonas comunes, que se destacan por los tradicionales juegos para niños, piscinas, salón social, gimnasio y turco, se integran valores diferenciales como una huerta comunitaria para sembrar productos orgánicos y un sendero ecológico para pasear en familia o salir en compañía de la mascota. Para más información sobre Loira comunícate con el 317 441 7151 o ingresa al sitio web www.coninsa.co

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Materiales para construir están carísimos, ¿cómo afecta?

Es un hecho que en casi todos los países se ha hecho más costoso edificar, especialmente en el...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Loira, un lugar para disfrutar las bondades del hogar

En un mercado en el que la mayoría de ofertas son en altura, un proyecto como Loira, con casas a...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Lotes en La Ceja: conoce el lanzamiento de Ávila

Ávila Lotes es un proyecto con el respaldo de las compañías Londoño Gómez, Serving, Proin y...

sigue leyendo
por PROPIEDADES