Vida Park, un oasis en Rionegro | Revista Propiedades

Comparar listados

Vida Park, un oasis residencial en Rionegro

Vida Park, un oasis residencial en Rionegro

Construido y gerenciado por Viviendas y Proyectos, Vida Park será un condominio de tres etapas: Vida Park Inspira, Vida Park Essential y Town Center Mall Comercial (estos dos últimos en desarrollo futuro). Un conjunto residencial pensado para fomentar un estilo de vida saludable y activo.

Sus áreas comunes incluyen un spa nórdico, sala de masajes y de yoga, gimnasio, salón de spinning, cancha de grama y una piscina de nado con tres carriles. También contará con lobby, juegos infantiles, piscinas recreativas, salón de reuniones, coworking y BBQ. Se trata de una construcción con ocho pisos de altura y jardines verticales que invitan a conectar con la naturaleza.

Propiedades-Proyecto Vida Park-2
Vida Park Inspira, la primera etapa de este proyecto, ofrece apartamentos cuyas áreas oscilan entre los 59 y 84 m2. Entrará en operación a partir del primer semestre de 2026. Foto: cortesía.

A 40 minutos de Medellín, la ubicación del proyecto en el sector Los Colegios, de Rionegro, garantiza proximidad a servicios de salud como la Clínica Somer y el Hospital San Vicente Fundación, universidades, escuelas, unidades deportivas y centros comerciales como San Nicolás.

Vida Park Inspira, la primera etapa del proyecto, ofrece apartamentos desde 415 millones de pesos con áreas construidas que oscilan entre los 59 y 84 m2. Cada unidad incluye parqueadero, cuarto útil y un kit para la personalización de acabados interiores. La entrega de la primera etapa está prevista para el primer semestre de 2026. El proyecto obtuvo la precertificación sostenible por el sistema Casa Colombia.

Si te interesa conocer más sobre este proyecto, contáctalos comunicándote a los teléfonos 324 594 1557 – 324 673 8079 – 300 549 7301 o a través de su página web viviendasyproyectos.com

*Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño (renders) y pueden variar y/o presentar diferencias frente al resultado en la construcción final.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Subsidios de vivienda, el piso financiero de tus sueños

Textos: Federico Hoyos Gutiérrez Te contamos cuáles son las ayudas financieras a las que...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Be Live: innovación hotelera y pasión musical

Descubra el proyecto hotelero que busca transformar la experiencia turística en...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Parques de Suramérica: lo cotidiano como memorable

Parques de Suramérica aprovecha su ubicación para ofrecer una alternativa de vivienda que...

sigue leyendo
por PROPIEDADES