Un valle para el desarrollo urbano | Revista Propiedades

Comparar listados

Un valle para el desarrollo urbano

Un valle para el desarrollo urbano

Milla Fontibón se proyecta como una de las alternativas más llamativas para vivir en el Oriente antioqueño.

Desde el 2001 Fontibón dio cuenta de su potencial habitacional al albergar uno de los primeros planes urbanísticos del país, con miras a convertirse en uno de los centros poblados más importantes de Rionegro, por su fácil acceso, cercanía con el casco urbano, riqueza ecológica y terrenos ideales para la edificación.

Actualmente, se ejecuta un plan parcial para la construcción de 11.230 viviendas de carácter VIS, no VIS y VIP. Los proyectos de la firma Contex, Cerezos, Manzanillos y Arándanos, ya se encuentran construidos y entregados. Naté, Citrika, Aurora, y Olivar completarán las 2.142 viviendas próximas a entregarse en este nuevo eje para el desarrollo de Rionegro y el oriente del departamento. A lo largo de estos ocho proyectos yacen extensas zonas verdes, escenarios deportivos y áreas para la recreación con familia y amigos.

Propiedades-Milla-Fontibón-1
Foto: Cortesía

Además de estar conectada con la autopista Medellín – Bogotá, la vía a El Porvenir y el acceso hacia el parque de Rionegro, también se verá beneficiada por los 90 km que serán construidos en el plan vial del Oriente antioqueño. Se encuentra a 30 minutos de Medellín, 15 del aeropuerto internacional José María Córdova y 7 del parque principal de Rionegro.

La preservación de la fauna y flora del sector es también una característica que diferencia a Milla Fontibón dentro de la región. Con sus más de 23 mil especies arbóreas, se convierte en un pulmón verde para el municipio, además de brindarle a sus habitantes diversos senderos y zonas verdes para el deporte o la recreación.

Para conocer más sobre estos proyectos, visita su página web.

Contacto: 315 421 1706

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES