Un lugar para que tú y tu hogar crezcan| Revista Propiedades

Comparar listados

Un lugar para que tú y tu hogar crezcan

Un lugar para que tú y tu hogar crezcan

Entrevillas es un proyecto inmobiliario en desarrollo, ideal para quienes buscan formar un cálido hogar en una ubicación estratégica y con un crecimiento urbano constante. Situado en el sector de las Villas, Guayabal, este desarrollo de vivienda ha puesto en venta su segunda torre, que cuenta con 120 apartamentos de entre 59 y 93 m2, y precios desde $395 millones, con 30 meses de plazo para el pago de la cuota inicial. Además, la entrega puede hacerse en obra gris o con acabados. Según el tamaño de la vivienda, se podrá contar con espacio para estudio y varía el número de habitaciones, entre dos y tres, pudiendo unir dos alcobas si así se desea.

Propiedades-Proyecto Entrevilla-2
El proyecto contará con un total de 375 apartamentos divididos en tres torres.

El proyecto se destaca, a su vez, por amenidades pensadas para todos los miembros de la familia, como piscina para adultos y niños, salón social, salón de niños y jóvenes, cancha múltiple, pista para triciclos, espacio para coworking, zona de bienestar, entre otros. Igualmente, en sus proximidades se encuentran el Patinódromo de Itagüí, el Parque de las Chimeneas, la Central Mayorista, el Centro de la Moda, y mucho más. Cabe destacar que cada apartamento contará con cuarto útil y parqueadero. La entrega estimada es para el segundo semestre de 2026. Si desea conocer más, puede acudir a su sala de ventas o visitar su página web.

Descubre más en su sala de ventas, ubicada en la Carrera 58 N° 14 Sur – 40 y contáctalos a través del teléfono 314 739 3919 o el correo electrónico entrevillas@eme.com.co

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES