Comparar listados

Un apartamento con dos alcobas principales

Un apartamento con dos alcobas principales

En Altos de Calasanz se desarrollará la torre 3 del proyecto Reserva Serrat Selva, con un concepto de dos alcobas principales que se adapta a varios tipos de familias.


Cada vez existen más formas de compartir el hogar y decidir quién se apropia de la habitación principal es una de esas cuestiones que se discuten al llegar a él. Con el fin de resolver esa conversación por adelantado, Constructora Monserrate ha pensado en un espacio para muchos tipos de familias: dos compañeros de apartamento que quieran tener cada uno su alcoba principal, dos hermanos, dos amigos, madre o padre con un hijo, o incluso, una pareja con un hijo. Una opción versátil para quienes desean un inmueble cómodo y funcional.

Selva es el segundo desarrollo no VIS de Reserva Serrat, un megaproyecto en Altos de Calasanz en Medellín, que entregará sus inmuebles con acabados y parqueadero. Está conformado por tres torres de apartamentos con un diseño arquitectónico que da prioridad a la iluminación, la ventilación natural y los recursos hídricos. Este proyecto adelanta el proceso de certificación Edge para garantizar un desarrollo sostenible.

Propiedades-Reserva-Serrat-Selva-Sec

La torre 3 ofrece un inmueble de 54 metros cuadrados (m2) de área construida y 50 m2 de área privada, enfocado en un segmento que busca tener su propio espacio. Los apartamentos estarán disponibles desde aproximadamente 330 millones de pesos, un valor proyectado al año de escrituración según su equivalencia en 232 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Para conocer más sobre este proyecto, visita su página web.

Dirección:
Calle. 50A N° 86 – 444
Altos de Calasanz

Contacto:
316 296 2269
318 404 1574

 

Nota: Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y pueden variar y/o presentar diferencias frente al resultado en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes son una representación meramente ilustrativa y de referencia en cuanto a la posible utilización de los espacios por parte del Cliente y pueden diferir del producto entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. 

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Con más de 77 años de experiencia, Arconsa se posiciona como una de las constructoras con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES