Comparar listados

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Tranquilidad y comodidad en Llano Azul

Girardota es un punto estratégico en el desarrollo urbanístico del Valle de Aburrá que se potencializa en infraestructura, valorización y vivienda.

El proyecto Llano Azul ubicado en el perímetro urbano del municipio, es decir, donde termina la parte urbana y comienza el área rural, permite tener lo mejor de los dos mundos: la tranquilidad de los espacios verdes y la posibilidad de acceder al comercio de forma sencilla.

Con el propósito de ofrecer una opción diversificada, Llano Azul cuenta con tres tipos de casas. Las bifamiliares de 69 y 70 m2, las unifamiliares con 113 m2 y otras especiales con 135 m2. Esta es una opción diferente para adquirir una vivienda cómoda y de buenas características con un valor desde $272 millones.

La completa estructura vial delnorte del Aburrá, sumada a las facilidades de acceso al proyecto por medio de buses, metro y sus rutas integradas hacen de la ubicación de este proyecto un punto estratégico. Desde este año se comienza a entregar la primera etapa, que está casi vendida en su totalidad, mientras que la segunda y tercera se entregarán a partir del próximo año y hasta 2023.

 

Este proyecto construido por Óptima está ubicado en la carrera 14 con calle 12 A, sector El Llano. El teléfono de contacto de la sala de ventas es 3023698768.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073