Selecto, un nuevo referente de ciudad | Revista Propiedades

Comparar listados

Selecto busca ser un nuevo referente de ciudad

Selecto busca ser un nuevo referente de ciudad

Con un uso mixto y aproximadamente 10 mil metros cuadrados de parque lineal verde, el proyecto Selecto tiene lo necesario para convertirse en referente de la ciudad, debido a que ofrece alternativas tanto para sus habitantes, como para los demás ciudadanos.

El propósito del Fondo Inmobiliario Colombia y de sus inversionistas es transformar ciudades. Por esto, en uno de los lotes más reconocidos de la ciudad, cerca del Colegio La Enseñanza en El Poblado, desarrollarán Selecto, una propuesta de uso mixto y un parque lineal verde que busca potenciar el bienestar, la armonía y el disfrute para toda la comunidad.

Selecto, es más que un proyecto inmobiliario, es la posibilidad de transformar la ciudad a partir de la generación de espacios que elevan el bienestar de sus habitantes, visitantes y transeúntes para que disfruten de un gran parque lineal, de un comercio con extraordinaria oferta de servicios, y una vivienda con calidades constructivas únicas para quienes quieren tener todo cerca pero rodeado de naturaleza y una magnífica vista a la ciudad”, explica Pablo Muñoz Toro, presidente del Fondo Inmobiliario Colombia.

Proyecto-Selecto-Sec

Este proyecto se destaca por su ubicación, su enfoque sostenible y su flexibilidad. Aprovecha el acceso a importantes vías y equipamientos de la ciudad, su vocación es natural debido al parque lineal verde que se le entregará a la comunidad y es dinámico en su construcción, porque sus habitantes podrán hacer uso de reformas adicionales en las viviendas para cumplir con todas sus expectativas con paquetes de personalización.

La primera etapa de vivienda proyecta el desarrollo de dos torres, la primera torre con áreas desde 132 m2 hasta 149 m2, con variadas y completas zonas comunes. Más adelante se integrará la etapa de la zona comercial y el parque lineal verde, espacios abiertos a la comunidad y el disfrute de todos. Para mayor información sobre este proyecto, puedes comunicarte al número 310 411 1411.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES