¿Sabes cómo es vivir en un club? Te contamos | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

¿Sabes cómo es vivir en un club? Te contamos

¿Sabes cómo es vivir en un club? Te contamos

Ya puedes deleitarte al visitar, de manera física o virtual, el apartamento modelo de Citadela di Terra, un club residencial en el municipio de El Retiro, Oriente antioqueño


¿Cómo te imaginas tu hogar ideal? Seguramente has pensado en los colores de las paredes, en el tipo de piso o en los muebles y las decoraciones que usarías. Sin duda, visitar un apartamento modelo es la mejor manera de acercarse a esas fantasías y visualizarlas en la realidad, algo que ya es posible en el proyecto Citadela di Terra, de Grupo Ciudadela, que cuenta con un apartamento modelo amoblado, con todos los acabados, en su mejor versión, para que los visitantes puedan recorrerlo y proyectar con claridad cómo va a ser su estilo de vida.

Igualmente, desde la comodidad de cualquier lugar, a través del celular, tableta o computador, lo puedes recorrer en render 3D, el cual permite visualizar en detalle los espacios del apartamento y aspectos como las dimensiones y distribución, etc.

Propiedades-Citadela-Di-Terra

Citadela di Terra es un complejo residencial ubicado en El Retiro, que propone un estilo de vida en el que el hogar y un club social están en un mismo lugar. Cuenta con amenidades como circuito de spa, piscinas para niños y con carril de nado, playa solárium, gimnasio dotado, dos zonas infantiles, cancha en grama sintética, lago artificial, parque de lectura, coworking, entre otras. Los apartamentos son de 84 y 92 m2, con acabados, además, incluyen cuarto útil y parqueadero.

La invitación de Grupo Ciudadela es a recorrer, de forma virtual o presencial, el apartamento modelo de este proyecto éxito en ventas, que propone un estilo de vida con todo para disfrutar.

Recorre el apartamento modelo en: http://diterra.ruptiva.co/

Dirección
Carrera 20 N° 29 A – 620

Contacto
321 718 5086

Sitio web
www.grupociudadela.com.co

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES