En Río Vivo hay espacios para todas las necesidades | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

En Río Vivo hay espacios para todas las necesidades

En Río Vivo hay espacios para todas las necesidades

Un proyecto pensado para el futuro. Así es Río Vivo, un conjunto de cuatro torres que ofrece calidad y cantidad en un mismo lugar


Menta, Turquesa, Celeste y Ámbar son los nombres de los edificios que conforman esta ciudadela ubicada en el sector de Fontibón, en Rionegro, una zona con un alto desarrollo, tanto residencial como vial, que también conserva algunos de los atributos característicos del Oriente antioqueño, como su tranquilidad, su paz y su entorno natural.
La oferta en cuanto a zonas comunes es superior a 25 espacios, entre los que se destacan una piscina climatizada y otra al aire libre, sala de cine, guardería, sauna, turco y sala múltiple. Todo en un mismo lugar.

Propiedades-Proyecto-del-mes-Riovivo

Cada uno de los edificios ofrece diversas opciones para los actores del mercado inmobiliario. Menta y Turquesa estaban dirigidos a inversionistas, debido a que contaban con áreas pequeñas; mientras que Celeste evolucionó como una alternativa con mayor metraje. Por su parte, Ámbar surgió luego de la pandemia, por lo que se incluyeron todos los aprendizajes de esta época durante su desarrollo, como los espacios amplios y la posibilidad de tener diferentes ambientes al interior del hogar.

La ciudadela Río Vivo cuenta con certificación Edge, es decir, es una construcción sostenible y amigable con el medioambiente, que representa beneficios tanto para los constructores al optimizar los diseños, como para los inversionistas, pues con el uso eficiente de los recursos obtienen ahorros en agua y energía eléctrica. Para mayor información sobre este proyecto, puedes ingresar a la página web de Arconsa o llamar al 323 466 9707.

 

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES