Respira Natural, vive Bike Friendly | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

Respira Natural, vive Bike Friendly

Respira Natural, vive Bike Friendly

Vive en medio de un pulmón verde, disfrutando comodidades de la vida urbana en Campestre Real.


Los ríos limpios y el aire puro del Valle de San Nicolás llegan a los 264 mil metros cuadrados del nuevo barrio Ceja Real, un macro proyecto de Sector Inmobiliario que contará con 2.400 viviendas campestres.

Un lugar acogedor que tendrá, entre otros, una estación de servicio, una casa del adulto mayor, un mall comercial, oficinas y una iglesia con dos locales laterales. Además, un auditorio con aulas para la comunidad, una clínica privada y tres kilómetros de ciclorruta que cruzan las vías internas del barrio, con la idea de priorizar el uso de la bicicleta y enfatizar en su sello “Bike Friendly”.

El primero de los doce proyectos de Ceja Real es Campestre Real. Ubicado en el sector de la nueva Circunvalar Sur, es una unidad de vivienda que contará con portería, parque lineal, circuito cerrado de televisión y espacios deportivos, así como con dos parques para las mascotas, salón social, gimnasio, locales comerciales y coworking.

Campestre Real ofrece lotes desde 104 metros cuadrados y casas desde 131 metros cuadrados con diseños eco- amigables. Además, por la compra del lote, Sector Inmobiliario obsequiará una bicicleta con parrilla y canasta para incentivar la movilidad con energía limpia, sostenible, económica y saludable.

La firma presenta una facilidad de financiación que consta de 70 % en contra entrega, sea con recursos propios o crédito bancario. El 30 % restante se divide en 24 cuotas, la primera de $6’000.000 y las demás de $2’400.000, aproximadamente, esto a través de Alianza Fiduciaria.

 

UBICACIÓN: Waze – Ceja Real, La Ceja

CONTACTO: 311 510 1010

PÁGINA WEB: www.sector.com.co

img

1036610073

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES