Comparar listados

En ocre se respira paz

En ocre se respira paz

Ubicado en el municipio de La Estrella, Ocre le ofrece tranquilidad a sus habitantes


Este proyecto hace parte de Terraverde, una ciudadela desarrollada por la Constructora Arconsa en el sector La Aldea, una zona estratégica del municipio por su alta valorización y su cercanía con la reserva El Romeral.

Debido a esto, Ocre es el lugar ideal para respirar aire fresco y puro, además de disfrutar del verde de las montañas sin perder la conexión con la ciudad por su fácil acceso al parque principal y otros espacios comerciales, de salud y educativos.

Está conformado por tres torres que suman 393 apartamentos con áreas que van desde los 69 hasta los 82 metros cuadrados. Esta oferta responde a todos los perfiles de la demanda inmobiliaria: desde personas solas que apenas inician su proyecto de vida, como para familias numerosas. Es un espacio que se ajusta a todos los estilos de vida y necesidades.

El proyecto, ubicado en la Carrera 60 N° 87 Sur esquina, ha sido un éxito comercial, pues ha superado el 75 % de unidades vendidas, además contempla dentro de su propuesta urbanística una segunda etapa de vivienda y el Mall Basalto, el primero del sector, que contribuirá también a la dinamización y valorización de la zona. Actualmente la constructora tiene una oferta de oulet, con descuentos que van hasta $10’000.000, una oportunidad para quienes desean vivir en medio de la naturaleza o los impulse el deseo de invertir. Si deseas obtener más información sobre Ocre, puedes escribir a terraverde@arconsa.com.co.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073