Comparar listados

En ocre se respira paz

En ocre se respira paz

Ubicado en el municipio de La Estrella, Ocre le ofrece tranquilidad a sus habitantes


Este proyecto hace parte de Terraverde, una ciudadela desarrollada por la Constructora Arconsa en el sector La Aldea, una zona estratégica del municipio por su alta valorización y su cercanía con la reserva El Romeral.

Debido a esto, Ocre es el lugar ideal para respirar aire fresco y puro, además de disfrutar del verde de las montañas sin perder la conexión con la ciudad por su fácil acceso al parque principal y otros espacios comerciales, de salud y educativos.

Está conformado por tres torres que suman 393 apartamentos con áreas que van desde los 69 hasta los 82 metros cuadrados. Esta oferta responde a todos los perfiles de la demanda inmobiliaria: desde personas solas que apenas inician su proyecto de vida, como para familias numerosas. Es un espacio que se ajusta a todos los estilos de vida y necesidades.

El proyecto, ubicado en la Carrera 60 N° 87 Sur esquina, ha sido un éxito comercial, pues ha superado el 75 % de unidades vendidas, además contempla dentro de su propuesta urbanística una segunda etapa de vivienda y el Mall Basalto, el primero del sector, que contribuirá también a la dinamización y valorización de la zona. Actualmente la constructora tiene una oferta de oulet, con descuentos que van hasta $10’000.000, una oportunidad para quienes desean vivir en medio de la naturaleza o los impulse el deseo de invertir. Si deseas obtener más información sobre Ocre, puedes escribir a terraverde@arconsa.com.co.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Belo Horizonte: vivienda VIS fuera del molde

Por lo general, las viviendas de interés social VIS tienen áreas que no superan los 54 metros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cómo golpea la inflación al sector inmobiliario?

Los datos del Dane muestran que la variación anual del IPC (Índice de Precios al Consumidor)...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Nido: hogares que irradian paz

El proyecto inmobiliario Nido aprovecha las bondades de la naturaleza para ofrecer espacios...

sigue leyendo
por PROPIEDADES