Comparar listados

Natura Flex es tranquilidad campestre

Natura Flex es tranquilidad campestre

En el sector Las Lomitas de Sabaneta Intercasa comercializa Natura Flex, un proyecto integral conformado por cuatro torres de apartamentos en un entorno verde, lleno de naturaleza y, por supuesto, de toda la tranquilidad que esta atmósfera representa. 

Aunque es una zona que queda retirada del municipio, cuenta con transporte público y rutas que se conectan con la estación del metro de Sabaneta y el urbanismo de la zona, en el que se destacan sitios de interés como miradores, centros comerciales y espacios recreativos.

Un proyecto para todos

Natura Flex es una de esas torres que hace parte del proyecto. Esta se compone de 128 apartamentos, 8 por piso, los cuales se entregan con acabados industriales, bajo un modelo de construcción tradicional. En esta, que es la tercera etapa del proyecto, se añaden amenidades como piscina para adultos y niños, jacuzzi, un salón de billar pool, salón de crossfit y los parqueaderos de visitantes, espacios que se complementan con la oferta de las demás torres.

Los apartamentos con áreas de 58, 68 y 75 m2 son una alternativa tanto para quienes empiezan su proyecto de vida, como para quienes ya tienen una familia conformada o, incluso, para aquellos que están buscando una oportunidad de inversión inmobiliaria.

Si quieres conocer más información sobre esta alternativa, puedes comunicarte al celular 311 708 7876.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Belo Horizonte: vivienda VIS fuera del molde

Por lo general, las viviendas de interés social VIS tienen áreas que no superan los 54 metros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cómo golpea la inflación al sector inmobiliario?

Los datos del Dane muestran que la variación anual del IPC (Índice de Precios al Consumidor)...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Nido: hogares que irradian paz

El proyecto inmobiliario Nido aprovecha las bondades de la naturaleza para ofrecer espacios...

sigue leyendo
por PROPIEDADES