Comparar listados

Nace una ciudad para habitar la energía del sol en Santa Fé de Antioquia

Nace una ciudad para habitar la energía del sol en Santa Fé de Antioquia

Un oasis para disfrutar los paisajes de Occidente. Con espacios pensados para toda la familia, Citadela di Sole articula naturaleza, tranquilidad y diversión.


Imagina un lugar pensado para el descanso: lejos del ritmo de la ciudad, ubicado en un pueblo de arquitectura patrimonial, con piscinas tipo resort y amplias zonas sociales para disfrutar de unas vacaciones que nunca terminan.

Así está pensada Citadela Di Sole, el nuevo proyecto de Grupo Ciudadela que se construye a pocas cuadras del Parque Principal de Santa Fe de Antioquia. Tres torres, de 127 apartamentos cada una, se alzan sobre el paisaje del Occidente antioqueño y conforman el hábitat ideal para quienes consideran la tranquilidad como virtud esencial.

En esta ciudad de sol, toda la familia podrá disfrutar de espacios abiertos para estar en contacto con la naturaleza. Además de cinco piscinas tipo resort con playas en arena de cuarzo y tobogán, las áreas húmedas incluyen jacuzzi, sauna y turco. También cuenta con cine al aire libre, parque de kioscos, parque de mascotas, tres canchas recreativas, golfito, parques de triciclos, fogatas y hamacas, gimnasio al aire libre, gimnasio cubierto y salón social.

El proyecto incluye apartamentos de 56 y 76 metros cuadrados.  Los precios varían dependiendo del área, la altura, la vista y, si lo desea, los acabados. La firma ofrece una facilidad de financiación del 70 % y el 30 % restante puede dividirse en 35 meses para la etapa 2, con una cuota de separación de $5.000.000. Para comodidad de los compradores, por febrero y marzo esta cuota disminuirá a $2.000.000.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073

Jóvenes, es el momento para comprar vivienda

Esta es la oportunidad con mejores beneficios y mayor facilidad para que la población joven...

sigue leyendo
por 1036610073