Herbario, un lugar para coleccionar momentos | Revista Propiedades - lotes, oficinas, casas y apartamentos nuevos

Comparar listados

Herbario, un lugar para coleccionar momentos

Herbario, un lugar para coleccionar momentos

Así es este espacio sostenible que aprovecha todas las bondades de su ubicación. Un proyecto de Bienes & Bienes Constructores.


Herbario, ubicado en el sector conocido como Reservas en Itagüí, está diseñado para ser un proyecto amigable con el medioambiente por medio de generación de energía en sitio, el apoyo de tecnologías inteligentes, un diseño ecológico y una selección de materiales especializada, además de su enfoque especial en el manejo de energía eficiente y agricultura urbana.

El proyecto se encuentra en proceso de certificación EDGE (Excellence In Design For Greater Efficiencies) y por eso ofrece algunos beneficios económicos y ambientales como la disminución en consumo de agua y energía, condiciones adecuadas de iluminación y ventilación en los apartamentos y acceso a créditos verdes para propietarios, con determinadas entidades financieras.

Los apartamentos, distribuidos en tres torres, tienen áreas entre 57 y 71 m2, con opciones de dos o tres alcobas. Su valor comienza en $250’800.000 y cuenta con portería vigilada las 24 horas, parqueaderos públicos y privados, y espacios comunes para el disfrute de todos, como piscina para adultos y niños, cancha de fútbol, salón de jóvenes, sala de cine, herbario, gimnasio y coworking.

La variada oferta de transporte público y las múltiples vías de acceso, sumadas a su cercanía con centros comerciales como Viva Envigado, a tan solo cinco minutos; diversas instituciones educativas y entidades financieras y de salud, hace de este sector un área en crecimiento con una alta valorización en el tiempo.

La sala de ventas se encuentra ubicada en la carrera 55 A N° 53-99 Local 5, Itagüí; y el número telefónico para el contacto es 650 63 34.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES