Comparar listados

Hashtag 98 es un oasis para escapar de la ciudad

Hashtag 98 es un oasis para escapar de la ciudad

El hotel Hashtag 98 es un proyecto que ofrece experiencias diferentes para atender a un sector vital en el desempeño económico de la ciudad como el turismo


Para desarrollar el proyecto, desde Trazos Urbanos se enfocaron en un público millennial que hace turismo con clase, pues entiende que la calidad y la atención a los detalles son determinantes en cuanto a la experiencia, y así es Hashtag 98, un hotel de 98 habitaciones con áreas menores, entre 15 y 34 metros cuadrados, y acabados que favorecen aspectos de iluminación, frescura y comodidad.

También su ubicación juega un papel fundamental, debido a que aprovecha todas las bondades de la zona rosa de Medellín, cerca de lugares de ocio, comercio y diversión como el Lleras, Provenza, Astorga y Manila, en El Poblado.

El factor diferencial del proyecto gira alrededor de las áreas comunes con la distribución de locales comerciales, el lobby y restaurantes en el primer piso para disfrutar de la diversa oferta gastronómica. Además, el rooftop está concebido como un espacio de desconexión para todo tipo de público en medio de la ciudad.

Trazos Urbanos es una compañía que conoce el mercado hotelero en Medellín y gerencia, vende y construye obras de este tipo que se han convertido en una buena opción de inversión en el mercado inmobiliario. En este caso las personas reciben su matrícula inmobiliaria y la compañía maneja una bolsa de inversionistas que incluye todos los negocios y servicios del hotel para distribuir las ganancias dependiendo del coeficiente de participación de cada uno de los propietarios. Si quieres conocer más información sobre este proyecto puedes ingresar a su página web, visitar su cuenta de Instagram o comunicarte al 315 426 65 52.

FOTOS: Cortesía
img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Belo Horizonte: vivienda VIS fuera del molde

Por lo general, las viviendas de interés social VIS tienen áreas que no superan los 54 metros...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cómo golpea la inflación al sector inmobiliario?

Los datos del Dane muestran que la variación anual del IPC (Índice de Precios al Consumidor)...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Nido: hogares que irradian paz

El proyecto inmobiliario Nido aprovecha las bondades de la naturaleza para ofrecer espacios...

sigue leyendo
por PROPIEDADES