Comparar listados

¿Buscas un sitio tranquilo para vivir? Conoce el proyecto Calmo

¿Buscas un sitio tranquilo para vivir? Conoce el proyecto Calmo

Pronto será el lanzamiento de Calmo, un proyecto de apartamentos ubicado en El Retiro, perfecto para conectarte con los orígenes y una vista privilegiada


¿Te suena ser vecino de un paisaje totalmente campestre? Se ha comprobado que la vida en las afueras y, en general, el contacto con el aire puro, los árboles, las plantas y la fauna activa los sentidos, a la vez que ayuda a disminuir el estrés y a propiciar la tranquilidad.

Por razones como estas, así como por su cercanía con Medellín y su vasta oferta de servicios, el Oriente antioqueño se ha convertido en una de las opciones más apetecidas para habitar en la región. Particularmente, el municipio de El Retiro, a poco más de 30 kilómetros de la capital antioqueña, con sus espacios verdes, clima fresco y proximidad a zonas comerciales, es bastante atractivo para proyectos inmobiliarios de baja altura.

Así que si buscas un cambio de vida, una gran opción en este municipio es el proyecto Calmo, que se lanzará en la Feria Expoinmobiliaria 2022. Allí, podrás ser una de las primeras personas en conocer esta propuesta que cuenta con una vista privilegiada, en un lote privado de aproximadamente 30.000 metros cuadrados (m2) de zonas verdes, y que contará con cinco torres de apartamentos, de cinco niveles cada una y seis apartamentos por nivel, con áreas desde 88 hasta 105 m2 cada uno. Calmo, una invitación a vivir en conexión con la naturaleza y sus elementos.

Instagram: @indikaproyectos
Contacto: 322 966 8090
Página web: www.indika.com.co

 

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Con más de 77 años de experiencia, Arconsa se posiciona como una de las constructoras con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES