Comparar listados

Foresta: Un nuevo aire en el oriente

Foresta: Un nuevo aire en el oriente

En un mercado dominado por la oferta de apartamentos y lotes resalta Foresta, un proyecto en el que las casas de gran formato vuelven a ser estrellas


Este desarrollo inmobiliario se encuentra ubicado el kilómetro 1 vía Sajonia, Rionegro, un punto de gran proyección del Oriente cercano, con una clara expectativa de valorización, que además aprovecha las bondades de su zona común verde con cerca de 90.000 m2 para disfrutar de la paz y tranquilidad de su bosque y entorno campestre.

Propiedades-Foresta-Secundaria-1

Las unidades de vivienda de Foresta son casas de 328 m2 con dos niveles y un diseño arquitectónico que le da valor a cada uno de los espacios por igual. Con precios desde $1.757 millones, las viviendas se destacan por su vista panorámica sobre Santa Elena y un concepto en el que la sostenibilidad es protagonista, al promover el uso de energías limpias desde los paneles solares instalados en cada unidad, además del compromiso ambiental de reforestar áreas con especies nativas para reconstruir el ecosistema.

Propiedades-Foresta-Secundaria-2

Si quieres más información sobre este nuevo desarrollo de vivienda, ingresa a www.proyectoforesta.com o comunícate al número 313 665 8141.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Un valle para el desarrollo urbano

Milla Fontibón se proyecta como una de las alternativas más llamativas para vivir en el...

sigue leyendo
por PROPIEDADES