Comparar listados

Fiori: inversión para todos en la Milla de Oro de Itagüí

Fiori: inversión para todos en la Milla de Oro de Itagüí

En Fiori cada espacio está pensado para el beneficio de sus habitantes, su estilo de vida, sus gustos y sus necesidades. Un concepto único en diseño.


Ubicado en un sector campestre, menos denso y con una alta valorización Fiori está compuesto por una sola torre de 174 apartamentos con áreas de 63 y 69 m2 que aprovecha al máximo su entorno, en el que se destacan las diferentes vías de acceso, amplias zonas verdes, centros comerciales, colegios y rutas de transporte público.

Un valor crucial son sus amenidades, diseñadas como momentos de vida para el disfrute de todos: piscina, sauna, turco, salón social con cocina, coworking, gimnasio, zona de juegos y terraza BBQ; en definitiva, un club completo en el hogar.

Con precios que van desde $320 millones, Fiori se presenta como una oportunidad de inversión de gran alcance. El grupo empresarial Colviva, como desarrollador inmobiliario del proyecto, brinda diversas alternativas de financiación según las posibilidades de cada familia. Incluso, si una familia tiene el 15 o 20 % del valor total y un crédito aprobado con una entidad financiera, tiene la opción de pagar el resto de la cuota inicial mientras lo habitan.

Los apartamentos están disponibles para entrega inmediata y además aplican para el subsidio No VIS que ofrece el Gobierno Nacional. También, es una opción para todos aquellos que invierten en propiedad raíz porque obtienen utilidades con la renta fija y la valorización.

La torre está ubicada en la calle 75 sur N° 54A – 150, en el sector conocido como la Milla de Oro de Itagüí por su entorno, demás proyectos comerciales y de vivienda. Los teléfonos de contacto para obtener más información de este proyecto son 314 722 2016 y 321 646 4145.

 

 

img

1036610073

Artículos Relacionados

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073

Jóvenes, es el momento para comprar vivienda

Esta es la oportunidad con mejores beneficios y mayor facilidad para que la población joven...

sigue leyendo
por 1036610073