Comparar listados

Essenza, a minutos de Medellín y kilómetros del estrés

Essenza, a minutos de Medellín y kilómetros del estrés

Si tu intención siempre fue vivir en una zona verde sin alejarte mucho de la ciudad, Essenza Reserva Campestre, en el Oriente antioqueño, puede ser la opción ideal.


Tener la posibilidad de construir una casa a su gusto, en una zona exclusiva cercana a todos los servicios necesarios y a la vez dentro de una reserva natural, es posible en Essenza; la apuesta de la promotora Grupo Ciudadela en el Oriente antioqueño como el lugar ideal para quienes quieren salir de la ciudad a vivir en el campo pero con todo a la mano.

Ubicado en el municipio de Rionegro, sector El Tablazo, el proyecto es vecino del aeropuerto, del túnel de Oriente y de Llanogrande. Y aunque pasan vías importantes cerca, ninguna está sobre él.

Alberga en total 136 lotes de los cuales 59 todavía están disponibles. Sus áreas pueden ir desde los 1.800 hasta los 6.000 metros cuadrados y el cliente puede optar por recibir el suyo con la topografía natural o pedir que realicen el movimiento de tierra para construir.

Por la diversidad natural de Essenza se decidió dividirlo en tres sectores con diferentes atractivos cada uno: Vista, con visual hacia el valle de San Nicolás y hacia la montaña; Reserva, que cuenta con importantes franjas de árboles y Agua, donde un lago es el protagonista.

Todas las redes eléctricas serán subterráneas y no habrá nada de cableado tipo aire. Además para la iluminación se utilizarán lámparas solares y se consolidará el sector como un pequeño pulmón verde gracias a que se hará una tarea de reforestación con la siembra de 30 mil árboles nativos.

Los precios empiezan desde $730 millones y la entrega del urbanismo se prevé que inicie en el primer semestre de 2022.

Contacto: 3504256909
Instagram: @grupociudadela
Página web: grupociudadela.com.co

img

1036610073

Artículos Relacionados

Aumentaron subsidios de vivienda para este 2022

Hasta $50 millones de pesos para VIS o $500 mil mensuales para no VIS llegan los nuevos montos...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073