Comparar listados

Versatilidad que marca la diferencia en Boral

Versatilidad que marca la diferencia en Boral

La relación precio-ubicación es fundamental al momento de elegir un proyecto de vivienda y esta es la principal característica de Boral


Los proyectos de vivienda versátiles, que ofrecen propuestas integrales para los diferentes tipos de familia, cada vez toman un papel más preponderante en el mercado. Esta es la apuesta de Boral, un proyecto de vivienda de interés social (VIS) que se destaca por la versatilidad en su diseño, ubicación y precio.

Al encontrarse en El Porvenir, un sector en alto desarrollo de Rionegro, una de las características que más resalta es su cercanía a diversos servicios y alternativas de movilidad (cerca del aeropuerto, hospital, colegios, supermercados, centros comerciales y el centro del municipio). Otra razón que convierte a Boral en una destacada opción para quienes quieran invertir en el Oriente, ya sea para arrendar o vivir, es su propuesta de diseño: apartamentos de 54 m2 con 2 o 3 alcobas, unidades que sumadas al gimnasio cubierto, salón de yoga, salón social, juegos infantiles, miradores ecológicos, pista de triciclos, cancha en grama sintética, convierten a este proyecto VIS en un desarrollo con comodidades para todos.

Boral es comercializado por El Sitio Inmobiliario, tiene un valor que parte desde 135 salarios mínimos proyectados a 2023, cuenta con el respaldo de Ingeniería Inmobiliaria en el gerenciamiento, es construido por Ménsula Ingenieros y la interventoría está a cargo de FCR. Para mayor información pueden visitar la sala de ventas en la calle 47 N° 76-02, Rionegro, Parque comercial Río del Este, local 1075; o contactarse al número 304 346 9541.

img

1036610073

Artículos Relacionados

Ecobertura: El nuevo subsidio para vivienda sostenible

El Gobierno Nacional anunció el nuevo subsidio dirigido a quienes compren vivienda no VIS...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Bosque Sagrado: convicción por un entorno natural

Una opción de vivienda donde el verde, el medioambiente y lo natural son fundamentales. Con...

sigue leyendo
por 1036610073

Jóvenes, es el momento para comprar vivienda

Esta es la oportunidad con mejores beneficios y mayor facilidad para que la población joven...

sigue leyendo
por 1036610073