Comparar listados

En Contree Las Palmas el confort es sostenible

En Contree Las Palmas el confort es sostenible

Contree Las Palmas es un proyecto de vivienda que le apuesta a la sostenibilidad integral en todo el proceso constructivo. Conoce por qué este proyecto de Conconcreto es un proyecto de vivienda con un enfoque diferente.


Cuando se habla de sostenibilidad integral se hace referencia a las buenas prácticas en diseño, sus especificaciones y construcción, que causan el menor impacto posible y crean conciencia sobre el cuidado del ambiente. Alineados con este concepto, el proyecto Contree Las Palmas cuenta con la certificación Casa Colombia, del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, al cumplir los lineamientos relacionados con sostenibilidad en el entorno, responsabilidad social, bienestar, eficiencia en materiales, energía y agua; además de sostenibilidad en obra y proceso integrativo de diseño.

Proyecto-del-Mes-Contree-Las-Palmas-Sec-1

Las dos torres de apartamentos se encuentran ubicadas en un polígono de usos mixtos, es decir, una zona residencial con acceso a tiendas, iglesias, supermercados y parques. El concepto arquitectónico de Contree Las Palmas, con apartamentos desde los 86 hasta los 186 metros cuadrados (m2), es otro factor diferencial, además de su ubicación en una zona exclusiva con poca densidad de vivienda que ofrece una conexión con la naturaleza a través de una vista despejada hacia el oriente y el occidente de la ciudad y su cercanía con una reserva natural.

Proyecto-del-Mes-Contree-Las-Palmas-Sec-2Proyecto-del-Mes-Contree-Las-Palmas-Sec-3

En definitiva, este proyecto de Conconcreto es ideal para quienes cada vez más incorporan en sus hábitos y gustos el principio de sostenibilidad. Si quieres obtener más información sobre Contree Las Palmas comunícate al 314 437 5714 o visita la sala de ventas.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Con más de 77 años de experiencia, Arconsa se posiciona como una de las constructoras con...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Cuál es la mejor forma de hacer un abono a capital?

No se trata simplemente de entregar un dinero extra al banco. Con la estrategia correcta puede...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

¿Crédito hipotecario o leasing habitacional? Estas son sus diferencias

Estas son las figuras crediticias más usuales para comprar vivienda en Colombia. Y aunque...

sigue leyendo
por PROPIEDADES