Desarrollo urbano y naturaleza unidos | Revista Propiedades

Comparar listados

Desarrollo urbano y naturaleza unidos

Desarrollo urbano y naturaleza unidos

Selva es uno de los proyectos de vivienda de Reserva Serrat, un megaproyecto que se caracteriza por su fuerte compromiso con el medioambiente, contando con iniciativas como la certificación Edge, la entrega de hectáreas al municipio para espacio público, y la siembra de 1.000 árboles junto al parque ecológico de la quebrada La Mina.

Para complementar este movimiento de reconexión con la naturaleza, entre las amenidades de Selva se destacan un gimnasio exterior biosaludable, BBQ al aire libre, zona de camping, espacio para yoga al aire libre, juegos infantiles, piscinas para adultos y niños, salón social y de juegos, entre otros.

La Constructora Monserrate desarrollará Reserva Serrat, un megaproyecto de siete desarrollos de vivienda.

Selva está conformado por tres torres y un total de 582 apartamentos de 54 m2, con dos alcobas principales con baño; y de 57 m2, con dos habitaciones y espacio para estudio. Contarán con iluminación y ventilación natural, entrega de acabados y parqueadero privado. Los precios comienzan en $393 millones, con 40 meses de plazo para el pago de la cuota inicial, y su entrega está estimada para 2027.

Este megaproyecto hace parte del Plan Parcial de Altos de Calasanz y tiene cercanías atractivas, como la Avenida 80, el Mall Santana, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el colegio Calasanz y distintos supermercados. Si desea conocer más información sobre Selva, puedes acudir a su sala de ventas ubicada en la Calle 50A N°86 – 444, comunicarse al 316 296 2269, o visitar su página web o redes sociales.

 

*Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con el apartamento modelo pueden variar  y/o presentar diferencias  frente al resultado en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento modelo son una representación meramente ilustrativa  y de referencia en cuanto a la posible utilización de los espacios por parte del Cliente y pueden diferir del producto entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.  Las medidas de los espacios están dadas sin incluir acabados. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según programación de construcción. El precio incluye un parqueadero sencillo.  El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

img

PROPIEDADES

Artículos Relacionados

Cesantías: ¿Cómo usarlas de forma inteligente para comprar vivienda?

Textos: Luis Miguel Cardona Aguirre Incluir las primas y cesantías futuras en la...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Cesantías, una llave maestra para su inversión

Foto real apartamento modelo proyecto Oliva ¿Preparado para recibir tus cesantías, pero...

sigue leyendo
por PROPIEDADES

Rionegro, un municipio top en crecimiento

Principalmente por su ubicación estratégica, Rionegro se sigue posicionando como un punto...

sigue leyendo
por PROPIEDADES